'La resistencia': Jesús Calleja se burla de Maxi Iglesias tras su ofrecimiento ante Broncano
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

'La resistencia': Jesús Calleja se burla de Maxi Iglesias tras su ofrecimiento ante Broncano

El actor manifestó su deseo de participar en 'Planeta Calleja', pero no se esperaba el 'troleo' que estaba a punto de recibir por parte del aventurero de Cuatro

Foto: 'La resistencia': Jesús Calleja se burla de Maxi Iglesias tras su ofrecimiento ante Broncano
'La resistencia': Jesús Calleja se burla de Maxi Iglesias tras su ofrecimiento ante Broncano

Maxi Iglesias fue este lunes, 28 de septiembre, uno de los invitados de 'La resistencia'. El popular actor es uno de los personajes que más veces ha pisado el programa de David Broncano, y eso se nota en la cercanía que desprende con el presentador. Fruto de esta confianza, los dos bromearon sobre la posibilidad de participar en 'Planeta Calleja', ahora que el espacio de Cuatro se encuentra en el centro de la polémica por la participación de Fernando Simón.

Mientras que Broncano aseguró haber declinado la oferta de Jesús Calleja para participar, según él para evitar "saturar a la audiencia" tras estar de lunes a jueves en pantalla, Maxi mostró su deseo de protagonizar un reto con él. Ante estas palabras, David no se cortó un pelo, enviándole un audio a su compañero para iniciar las conversaciones sobre la participación de Iglesias en el formato de aventuras de Mediaset.

Con lo que no contaban ambos es que Calleja respondiera tan rápido, enviándole un audio con el que 'troleó' a Maxi Iglesias: "Maxi, lo veo muy bien, te veo muy centrado, con ganas de aventura", arrancó diciendo con sorna el rostro de Cuatro.

Tras este inicio esperanzador, comenzaron las burlas: "Estoy pensando que podríamos empezar por punto macramé. Luego iríamos a cualquier playita del norte, recogeríamos unas conchas y haríamos unos joyeros. Y luego podríamos comprar un tablero, unas puntas y unos hilos de colores y hacer el típico coche o el barquito de vela".

"Si conseguimos pasar esta prueba ya iremos pensando en tareas más complejas, más difíciles y nos vamos a venir arriba. Porque no te mereces otra cosa Maxi, hay que meterte siempre en el riesgo", concluyó diciendo Calleja ante un atónito Maxi, que no daba crédito.

Foto: Surrealismo en 'La resistencia' con la petición exhibicionista de Broncano a Raúl Cimas

El invitado asegura no haber escuchado bien el audio, pero en cualquier caso manifestaba que Jesús "igual no había entendido bien el concepto". Nada más lejos de la realidad, ya que Jesús enviaba un nuevo audio a Broncano: "Mira Maxi, te dejo una foto de dónde me pillas ahora mismo, que estamos bajando, se me está haciendo de noche y charlaría más contigo, pero tengo que 'rapelar', que estoy aquí en la zona de Picos de Europa y estamos bajando ya de una montañica. A ver si te animas".

El actor se tomaba ya de mejor humor este segundo mensaje, destacando que se trataba de "una invitación en toda regla", pero el cachondeo en el plató de Movistar+ ya estaba servido, con todos los presentes mofándose del vacile de Jesús Calleja a Maxi Iglesias.

Programas TV Jesús Calleja Maxi Iglesias La Resistencia Movistar+
El redactor recomienda