Mensaje directo de David Bustamante a la prensa del corazón: "No está bien hacer daño"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN CANAL SUR

Mensaje directo de David Bustamante a la prensa del corazón: "No está bien hacer daño"

El ex de Paula Echevarría ha sido el invitado estrella de esta semana en 'Un año de tu vida' de Toñi Moreno

Foto: David Bustamante, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
David Bustamante, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

David Bustamante ha repasado toda su trayectoria musical desde su debut en 'Operación Triunfo' hasta sus momentos más polémicos con la prensa rosa en televisión. El cantante ha hablado con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida' sobre su "tensión" con el mundo del corazón.

Después de recordar todos los éxitos musicales que han convertido a Bustamante en artista consagrado de nuestro país, sus momentos más divertidos en diversos programas de televisión o su espitina musical con Rocío Dúrcal, el espacio de Canal Sur ha querido tratar con él sus comunes desavenencias con los periodistas de la prensa del corazón.

"...al final salto porque me duele, me estás agrediendo de alguna manera

"No sois la primera pareja que se separa, ¡y tú pretendes que eso no interese! Eso interesa", espetaba Toñi Moreno al respecto de su controvertida ruptura con Paula Echevarría después de 12 años de matrimonio, un importante acontecimiento que ellos mismos contaron en la portada de la revista '¡Hola!'.

placeholder David Bustamante y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
David Bustamante y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

"Es normal, pero el límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa, porque duele, que lo dejen ahí y que no me sigan insistiendo día tras día", respondía el artista de Cantabria provocando una ovación en el público presente en plató.

Un momento incómodo que Bustamante ha aprovechado para lanzar una 'pulla' en forma de mensaje directo a la prensa rosa: "Si me preguntas de cosas bonitas les digo que se queden y les sigo hablando, pero lo que no está bien es hacer daño a las personas, pero porque eso genera mucho contenido...". "No es justo para una persona que siempre ha estado contestando absolutamente a todo, al final salto porque me duele, me estás agrediendo de alguna manera", ha seguido añadiendo.

Foto: David Bustamante, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Y es que el 'coach' de'La Voz' de Antena 3 ha vivido, sobre todo en el año 2017, verdaderos momentos de tensión con los periodistas en plena ruptura con Paula, hasta el punto de publicar, hastiado, la siguiente queja en su cuenta oficial de Facebook: "No sé qué me jode más... si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona... o que nadie, después de todos estos años y de cómo me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme. Tratado, acosado y perseguido como un delincuente... Bueno no, a esos se les protege más. ¡Dejadme vivir en paz!"

Programas TV
El redactor recomienda