Toñi Moreno, empujada a tomar una drástica decisión personal: "Hoy me he asustado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
decisión en firme

Toñi Moreno, empujada a tomar una drástica decisión personal: "Hoy me he asustado"

La comunicadora ha informado a sus seguidores del motivo de su última decisión relacionada con su faceta de madre

Foto: Toñi Moreno. (Mediaset España)
Toñi Moreno. (Mediaset España)

Toñi Moreno, presentadora de televisión, se ha visto empujada a tomar una importante decisión en su vida privada. La actual conductora de 'Un año de tu vida' ha sido portada de la revista Diez Minutos junto a su hija Lola, algo que le ha disgustado enormemente.

A través de su cuenta de Instagram, Toñi ha explicado cómo se siente y la decisión que ha tomado respecto a su faceta como madre: "Hoy he decidido borrar todas las fotos que había publicado con mi hija en este muro de Instagram".

"En ninguna de ellas se le veía el rostro porque siempre os conté que había decidido protegerla. Eran fotos bonitas donde compartía con vosotros mis sentimientos como madre. Hoy me he asustado al verla en la portada de una revista con un pixelado tan tenue que se la reconoce", añade al respecto sobre este delicado asunto.

placeholder Portada de la revista Diez Minutos con un pixelado extra por parte de El Confidencial
Portada de la revista Diez Minutos con un pixelado extra por parte de El Confidencial

A esta publicación de Instagram añade una petición a sus colegas de profesión: "A partir de ahora os pediría, compañeros, que respetarais su imagen porque es una menos. Muchas gracias".

Cabe recordar que tras las primeras semanas de maternidad, Toñi decidió protagonizar 'Dos vidas', un canal de MtMad, la plataforma de vídeos de Mediaset España, en el que mostraba su día a día con su pequeña, pero como bien dice, sin llegar a enseñar su rostro completo. Este proyecto terminó hace ya varias semanas y ahora ha tomado una decisión que sin ninguna duda cambiará su forma de interactuar en internet.

Toñi Moreno Diez Minutos
El redactor recomienda