La falta de sueño provoca la guerra entre las mujeres de 'La isla 2': "Me caéis muy mal todas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
YA ESTÁN DIVIDIDAS

La falta de sueño provoca la guerra entre las mujeres de 'La isla 2': "Me caéis muy mal todas"

Las 14 nuevas concursantes del 'reality' extremo de La Sexta ya se han separado desde la primera noche juntas

Foto: Anapi, en 'La isla 2'. (Atresmedia)
Anapi, en 'La isla 2'. (Atresmedia)

'La isla 2' ha arrancado su aventura dos años después de sus grabaciones y lo ha hecho con las primeras disputas entre algunas de las 14 mujeres que protagonizan en 'reality' extremo de Pedro García Aguado en La Sexta.

Anapi, la ilustradora, diseñadora gráfica, cantautora y escritora de cuentos infantiles parece alzarse de momento con el papel de rebelde del grupo. La joven de 27 años ha saltado a la yugular de algunas de sus compañeras por no sentirse protagonista de la charla y tras no haber podido descansar la primera noche en el archipiélago del pacífico.

"¡Si cada día va a estar así esta niña, oye pues no puede ser!"

"Hoy estoy cansada y de muy mala hostia, os lo digo en serio", saltaba alterada Anapi después de que cortasen su idea de salir en varios grupos de chicas a inspeccionar el terreno en busca de nuevas playas donde poder hacer vida y encontrar alimentos y agua. El resto cortaba esta charla para montar una bronca por las lapas que se comieron a escondidas algunas de ellas. "Lo único que hacemos es intentar hablar de lo que vamos a hacer mañana y no paráis de discutir por las putas lapas", seguía gritando.

Anapi, Silvia y Zuriñe, en 'La isla 2'. (Atresmedia)
Anapi, Silvia y Zuriñe, en 'La isla 2'. (Atresmedia)

"Pues si sale la discusión de las lapas, pues discutimos de las lapas y luego discutimos de lo que hacemos mañana. No nos vamos a saltar un tema tampoco", contradecía desafiante Zuriñe, la peluquera de Álava. "Bueno, yo me voy a dormir, estoy de muy mala hostia", cortaba de nuevo Anapi levantándose de malas formas del corralito de chicas.

Foto: Concursante de 'La isla 2'. (Atresmedia)

"Te vas porque no te interesa hablar hoy", seguía azuzando la peluquera. "No he dormido nada y no me apetece hablar con vosotras, estoy de mala hostia y ahora mismo me caéis mal todas, menos dos", atizaba de vuelta la ilustradora preparándose para dormir. "¡Si cada día va a estar así esta niña, oye pues no puede ser!", se quejaba a voces Ana Mari, la mayor de todas. "Cuando se habla de otro tema que no es su tema corta la conversación, pues no, hay otros temas Mari", seguía provocando Zuriñe desde la arena. "¡Hasta mañana!", interrumpía hastiada Silvia, muy amiga de Anapi, retirándose también del grupo.

La Isla (La Sexta) Programas TV LaSexta
El redactor recomienda