El pasado de Tom ('La isla de las tentaciones'): de su restaurante en Hong Kong a Melyssa
  1. Televisión
  2. Programas TV
así se presentó en TV

El pasado de Tom ('La isla de las tentaciones'): de su restaurante en Hong Kong a Melyssa

Descubre más sobre una de las parejas del show de telerrealidad que triunfa en Telecinco

placeholder Foto: Tom en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Tom en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Hace exactamente un año, Tom Brusse y Melyssa Pinto se conocieron en 'Mujeres y hombres y viceversa', siendo él pretendiente y ella tronista. En su primera aparición en televisión, el joven habló de su pasado al ser elegido el chico que más había atraído a la protagonista del show de búsqueda de pareja que por aquel entonces presentaba Toí Moreno.

Emprendedor

Con los nervios habituales del debut, el actual concursante de 'La isla de las tentaciones' decía lo siguiente: "Me llamo Tom, tengo 27 años (ahora tiene 28) y soy francés aunque crecí en Marrakech. Soy una persona emprendedora porque con 23 años abrí mi primer restaurante en Hong Kong".

"Estudié en Marbella en una escuela de hostelería y luego me vi a trabajar a Nueva York, luego a Barcelona y finalmente en Hong Kong. También tengo una marca de vestidos de baño y un hotel. Estoy de vuelta a Marruecos para jugar al golf porque quiero ser golfista profesional", ante estas declaraciones, Nagore Robles bromeaba con la opcíón de dejarle su Ferrari, pero él confesaba que no tenía.

placeholder Tom y Melyssa en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Tom y Melyssa en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Más tarde aseguraba que "soy alguien simple, natural", algo que no se creían en el plató de Cuatro. Al ser preguntado por sus relaciones sentimentales, no quedaba muy clara la respuesta: "Antes de ir a Hong Kong he tenido pareja, pero en esta ciudad la vida es muy superficial y las chicas están allí por interés".

Los celos de ella y la posesión de él

Durante tres meses, Tom y Melyssa se fueron conocieron frente a las cámaras de Mediaset España. Con química entre ambos desde el principio, ella dejó al descubierto sus celos al ver cómo supuestamente Tom tonteaba con otras chicas, desatándose luego la polémica al escuchar cómo él informaba que era una persona posesiva.

Ya no se siguen en Instagram

A finales de noviembre de 2019, Melyssa elegía a Tom en el desenlace de su trono, comenzando una relación que hasta 'La isla de las tentaciones' había durado 8 meses. Aún es pronto para saber lo que ha pasado realmente entre ellos, pero ambos han dejado de seguirse en Instagram, pista que podría esclarecer su final en el reality show.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) La isla de las tentaciones
El redactor recomienda