'La isla de las tentaciones' | Melyssa abandona la hoguera al ver las imágenes picantes de Tom: "Hijo de pu..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ME QUIERO IR!"

'La isla de las tentaciones' | Melyssa abandona la hoguera al ver las imágenes picantes de Tom: "Hijo de pu..."

La joven no ha soportado las primeras imágenes de su chico en la villa con las solteras y ha salido corriendo a lágrima viva

Foto: Melyssa y Tom, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)
Melyssa y Tom, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

Melyssa Pinto ha protagonizado la primera espantada de 'La isla de las tentaciones 2' en la inauguración de la noche de la hoguera. La joven se ha llevado un tremendo sofocón al ver lo suelto que está su novio Tom en las primeras imágenes en la villa con las solteras.

"Tengo miedo. Soy muy celosa y sensible, no sé como me va a sentar. Espero que no me haga daño porque yo no se lo voy a hacer. O me respeta o no vuelve a entrar a mi casa, soy mejor que todas las que están ahí dentro", manifestaba la catalana minutos antes de enfrentarse al primer vídeo de su chico a solas con las diez solteras.

Melyssa, a Tom: "Lo he visto todo, desgraciado"

Las imágenes de Tom no tenían ningún tipo de desperdicio: el marroquí dejándose querer por varias de ellas en la piscina hasta el punto de recibir un lametón de alguna o darle a esa misma soltera un beso en la frente mientras se bañaban. "Hijo de p***, no quiero saber nada más ya", gritaba Melyssa levantándose de la hoguera y corriendo hacia la playa.

"¡Vaya desfase! Estoy flipando, qué asco de tío", espetaba Inma Campano (pareja de Ángel), atónita, al ver tan picantes y prematuras imágenes de los chicos con las solteras. "¡Tú te crees que le tiene que chupar la puñetera cara y tiene que dejarse! ¡Hijo de p***!", chillaba la novia de Tom a lágrima viva mientras se alejaba de la hoguera.

"¡Me quiero ir! ¡Cómo voy a ver bien que le dé un beso en la nariz y que la otra le chupe el cuello, es un cabronazo de mierda! Me dijo que me iba a respetar", seguía exclamando Melyssa mientras varias de sus compañeras intentaban calmarla. "Lo veía venir con esa carita de tontito y los tontitos son los peores", seguía criticando la 'Penélope Cruz de Montequinto'.

Foto: Inma Campano, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

"No aguanto, me quiero ir a mi casa con mis padres y que le den por culo. Quiero que sus padres vean esto para que vean la vergüenza de hijo que tiene", sentenciaba la novia de Tom sin haber visto aún el vídeo al completo. "Hay más imágenes para ti", le sorprendía Sandra Barneda tras el incontrolable llanto de la joven que, según el avance del siguiente programa, corre hasta la villa de los chicos para chillarle a Tom que, "lo he visto todo, desgraciado".

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda