'Mi casa es la tuya' | Albert Rivera confiesa su mayor dolor durante su etapa política: "No todo vale"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TUVO QUE TOMAR MEDIDAS LEGALES

'Mi casa es la tuya' | Albert Rivera confiesa su mayor dolor durante su etapa política: "No todo vale"

El exlíder de Ciudadanos le ha desvelado a Bertín Osborne lo que más daño le provocó a él y a su familia mientras estuvo en primera línea política

Foto: Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Albert Rivera se ha vuelto a sentar con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', esta vez desde Cútar en Málaga de donde es parte de su familia. El expolítico ha contado el dardazo más doloroso que le tiraron mientras era líder de Ciudadanos y que llegó a afectarle a su propia familia.

El exlíder del partido naranja que ahora comanda Inés Arrimadas ha aprovechado el lanzamiento de su libro 'Un ciudadano libre' para explayarse en el programa de entrevistas de Telecinco sobre su etapa final en la política. Una fase que recuerda como agridulce por su triunfo y tropezón político en apenas siete meses al timón del partido liberal de centro derecha que a punto estuvo de aliarse con el PSOE de Pedro Sánchez para formar Gobierno.

"Tomé acciones y gané muchas demandas y querellas, porque no todo vale. Puedes criticar mi programa electoral y mi ideología, pero no puedes decir barbaridades"

Sin embargo, no fue aquel bofetón electoral el mayor dolor del medio catalán y andaluz, lo más lamentable lo viviría durante su estancia en la primera línea de la política cuando fue diana de críticas por la insinuación al presunto coqueteo con estupefacientes. Su propia madre, que a través de una videollamada ha charlado con Bertín, así lo ha reconocido.

"Me han dolido muchas cosas, pero sobre todo cuando lo acusaron de temas que no son ciertas. Albert ya lo denunció, pienso que no se puede caer tan bajo", manifestaba María Jesús Díaz con la voz entrecortada recordando la punzante etapa que hizo mella en su casa y en la de su hijo. "Estoy de acuerdo, no se puede caer tan bajo", apoyaba el presentador.

Bertín Osborne y Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

"Llegó un momento en que las críticas las encajaba de tal manera que te creas una coraza, pero esto, creo que fue (Juan Carlos) Monedero quien insinuó que yo era drogadicto, que me drogaba y tal...", empezaba a recordar Rivera. "Yo además en el libro lo cuento, que por motivos personales soy el hombre más alejado de eso porque mi tío murió por las drogas, con lo cual, imagínate lo que a mí me dolía que dijeran eso. Yo tragaba y tragaba...", ha reconocido.

Foto: Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

"Yo le quité hierro pero mi madre me dijo que si no lo hacía por mí que lo hiciera por mis hijas porque no todo vale. Tiene razón, por mi posición no me duele, porque no ofende quien quiere sino quien puede, pero a mi madre, padre o hija, lo que quede ahí dicho de algo que acaban diciendo una mentira mil veces y se convierte en verdad", recalcaba al respecto de tan fea acusación pública. "A partir de ahí tomé acciones y gané muchas demandas y querellas, porque no todo vale. Puedes criticar mi programa electoral, mi ideología y mis cosas, pero no puedes decir barbaridades que afectan a la vida personal de tu familia. No sé si a veces he aguantado demasiado", ha zanjado.

Albert Rivera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda