'Mi casa es la tuya' | Miguel Ángel Revilla encierra a Bertín Osborne con el tema de su "amigo" el rey emérito
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES UN CHORICETE"

'Mi casa es la tuya' | Miguel Ángel Revilla encierra a Bertín Osborne con el tema de su "amigo" el rey emérito

El presidente de Cantabria ha vuelto a charlar con el presentador y no ha dudado en tratar el tema de Juan Carlos I

Foto: Bertín Osborne y Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Miguel Ángel Revilla ha vuelto a sentarse con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', por cuarta vez. El presidente de Cantabria ha incomodado al presentador al sacarte el tema del rey Juan Carlos I.

Con el orgullo de sus paradisíacos paisajes cántabros como fondo de la entrevista, el presidente autonómico ha departido con el andaluz sobre los tropiezos políticos de los actuales gobernantes del país en plena pandemia histórica, pero no ha perdido la ocasión para hablar de otra gran polémica: el rey don Juan Carlos I y su espantada de España.

Revilla, sobre Juan Carlos I: "No tiene justificación ninguna. Yo no soy monárquico por razones de pura lógica"

"No te me vas a escapar sin que hablemos de tu amigo, ¿eh?", advertía Revilla a Osborne de improviso en mitad de la charla. "Tú puedes hablar de lo que quieras, en este programa no hay censura", reaccionaba el presentador, que ya en otras visitas del político intentó sacarle el tema y le dijo que, "¡Cuidadito, que es mi amigo!".

"Ha sido la mayor decepción de mi vida", ha admitido el presidente de Cantabria sobre todo lo que ha salido a la luz del rey emérito. "Yo he sido más que amigo del emérito, en mi primer libro lo saco en la portada. Entiendo que haya gente que lo defienda, yo defiendo todo lo bueno que haya hecho, pero hasta el límite donde acaba lo bueno y cuando empieza lo malo y te llevas la mayor decepción de tu vida yo no lo puedo consentir", añadía.

Bertín Osborne y Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Osborne, tirando para el antiguo jefe del Estado, le ha pedido que valore el peso del escándalo en el que se ha visto envuelto frente a su vida como rey de España. "No hay balanza. No tiene justificación ninguna. Yo no soy monárquico por razones de pura lógica", insistía el presidente cántabro. "Yo un defensor de la democracia en la medida que yo he votado la Constitución Española y lo que pido es que el currículo de un rey, el emérito ya, tiene que ser ejemplar", ha subrayado sin piedad a Juan Carlos I.

Foto: Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Recordada y sentenciada la controvertida historia de la subvención de los 100 millones de euros del rey a Corinna, Miguel Ángel no se ha bajado de su opinión, a pesar de las intentonas de un incómodo Osborne por reconducir el tema. "La única manera que este hombre tiene de rehabilitarse es que viniera a España y que diga que todo lo que tengo fuera ilegalmente lo traigo aquí, que buena falta nos hace ahora para los problemas sanitarios. Yo no puedo disculpar, por mi manera de ser, al que aparentemente es un choricete", ha zanjado. "Vamos a ver como queda...", desviaba Bertín.

Miguel Ángel Revilla Bertín Osborne Programas TV Telecinco Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda