'Mi casa es la tuya' | La oferta televisiva que Jesús Vázquez nunca se ha atrevido a aceptar
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO TENGO VALOR"

'Mi casa es la tuya' | La oferta televisiva que Jesús Vázquez nunca se ha atrevido a aceptar

El presentador de 'Idol Kids' y 'Mujeres y hombres y viceversa' ha revelado los proyectos que nunca ha querido hacer

Foto: Jesús Vázquez, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Jesús Vázquez, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Jesús Vázquez se ha atrevido a compartir su lado más personal con el público desde su lugar de vacaciones en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. El comunicador le ha confesado a Bertín Osborne lo que nunca ha querido hacer en televisión tras 30 años de carrera.

Desde 'La quinta marcha' hasta 'Mujeres y hombres y viceversa', Jesús Vázquez ha pasado por todo tipo de formatos en televisión y prácticamente por casi todas las cadenas de nuestro país. Desde el 'dating show', pasando por conducir exitosos 'realities' como 'Supervivientes' o 'Hotel Glam', manejando a la perfección concursos de talento como 'Popstar' u 'Operación triunfo', inclusive juegos tan adictivos para el telespectador como el recordado '¡Allá tú!'.

"He ido cumpliendo sueños profesionales gracias a Mediaset"

Sin embargo, a pesar de su dilatado abanico de programas en los que siempre ha estado al frente del timón, el gallego ha reconocido a Bertín Osborne que hay uno de ellos en los que no se atrevería a entrar: como concursante de un 'reality show'. "¿Nunca te lo han propuesto?", ha querido saber el conductor de 'Mi casa es la tuya'.

"No, nunca. Pero es que algunos nos tendremos que quedar al otro lado para presentarlo, porque si nos meten a todos a hacer el 'reality'...", ha respondido contundente el comunicador, ahora al frente de 'MYHYV' (Cuatro) y 'Idol Kids' (Telecinco). "Yo no tengo valor de pasar esas penurias que pasan, esas tormentas y el hambre", ha admitido.

Bertín Osborne y Jesús Vázquez, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Jesús Vázquez, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Una falta de osadía que Vázquez reconoce ir más allá de lo que tuviese que vivir en un formato como 'Supervivientes'. "No me atrevería a exponerme tanto, a exponer mis miserias, mis cabreos, momentos malos, depresión... y saber que todo el mundo lo está viendo", confiesa en referencia a otros 'realities' de éxito como 'Gran Hermano' que también ha presentado en su edición con famosos.

Foto: Jesús Vázquez, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Otra cosa que ha querido revelar uno de los rostros más reconocidos de Mediaset España es que la competencia directa de Telecinco y Cuatro nunca le ha puesto un proyecto encima de la mesa: "De otra cadena tampoco me han tentado, yo creo que para que te tienten tienes que poner cara de dejarte tentar". Pese a todo, Vázquez admite sentirse afortunado por la empresa de Paolo Vasile: "He ido cumpliendo sueños profesionales gracias a Mediaset".

Jesús Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda