Miguel Ángel Revilla pide perdón en 'Mi casa es la tuya': "Fui a la manifestación del 8-M y fue un error"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEIS MESES DESPUÉS

Miguel Ángel Revilla pide perdón en 'Mi casa es la tuya': "Fui a la manifestación del 8-M y fue un error"

El actual presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria ha entonado el 'mea culpa' en plena ola de rebrotes por coronavirus

Foto: Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Miguel Ángel Revilla ha visitado por cuarta vez a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' desde su Cantabria natal. Previa promoción a su tierra, el presidente autonómico ha admitido uno de sus mayores errores de cuando estalló la crisis sanitaria del Covid-19.

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria ha departido con el presentador de Telecinco sobre política y ha querido aprovechar el exitoso escaparate del programa que produce Proamagna para reiterar sus disculpas a todo el conjunto de la ciudadanía por su mayor irresponsabilidad a pocos días de decretarse el estado de alarma en España.

"Yo ese día podía haber cogido 20.000 dosis de coronavirus porque probablemente di unos 400 besos"

"Yo he pedido perdón, y creo que he sido el único, porque fui a la manifestación del 8-M y fue un error", confesaba cabizbajo el presidente de Cantabria recordando tan polémica concentración por la que ha sido atizado el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Bertín Osborne y Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

"Yo ese día podía haber cogido 20.000 dosis de coronavirus porque probablemente di unos 400 besos, no te exagero, éramos 3.000 personas. Si lo llego a saber...", ha expresado el televisivo político tremendamente arrepentido por su asistencia a aquella protesta callejera cuando el coronavirus carcomía España. "Yo ese día no sabía lo que se nos venía encima, solo lo que veía en los periódicos", añadía.

Foto: Bertín Osborne y Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Sin embargo, Revilla no ha dudado en lanzar un capote al presidente del país en este candente asunto: "Yo creo que no hay ningún gobernante, o que si Pedro Sánchez supiese lo que iba a venir hubiese dicho que no fuese nadie". "Ahora hay una guerra de unos contra otros, porque en política vale todo, y eso es el mayor virus, a parte del económico, es el político, tenemos la peor clase política, la más insolidaria que yo haya conocido", ha atizado Miguel Ángel, una opinión que Osborne también ha compartido. "Que no nos pongamos de acuerdo en aprobar unos presupuestos, ni en renovar un consejo del poder judicial. Ya no hay tregua, no hay rivales, hay enemigos", se ha lamentado.

Miguel Ángel Revilla Programas TV Telecinco
El redactor recomienda