La audiencia de 'Mi casa es la tuya' se vuelca con el Jesús Vázquez más humano: "Qué gran ejemplo eres"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ENCANTADOR Y HUMILDE"

La audiencia de 'Mi casa es la tuya' se vuelca con el Jesús Vázquez más humano: "Qué gran ejemplo eres"

Los telespectadores del programa de Bertín Osborne han aplaudido la repentina sinceridad, nunca vista, del presentador de Mediaset España

Foto: La audiencia de 'Mi casa es la tuya' se vuelca con el Jesús Vázquez más humano: "Qué gran ejemplo eres"
La audiencia de 'Mi casa es la tuya' se vuelca con el Jesús Vázquez más humano: "Qué gran ejemplo eres"

Años y años se ha tirado 'Mi casa es la tuya' detrás de Jesús Vázquez para que participase en el espacio de entrevistas de Telecinco. Finalmente, el presentador de 'Idol Kids' y 'MYHYV' ha accedido desnudándose en cuerpo y alma, lo que ha provocado un aluvión de vítores en redes sociales.

"Hago muy poquitas cosas, no me gusta mucho ir a otros sitios", ha reconocido el gallego en referencia a su casi nula participación como invitado a otros programas de televisión. Sin embargo, el espacio de Osborne ha conseguido sentarlo ante los telespectadores sacándole su parte más humana que, sin duda alguna, ha llegado a lo más profundo de la audiencia.

De manera ocasional, Vázquez ha dejado su asiento como entrevistador, presentador y conductor de imponente éxito para dejarse hacer por Bertín con temas tan escabrosos como el escándalo del 'Caso Arny', el acoso escolar sufrido durante su infancia por su condición sexual y su aspecto físico antes de ser envidiado y admirado por todos, o la trágica muerte de su madre en pleno proceso judicial en el que fue injustamente involucrado en 1995.

Una faceta nunca vista por uno de los presentadores más queridos de Telecinco y Cuatro que, tras tres décadas de carrera televisiva pilotando grandes formatos como 'Operación Triunfo', 'Popstar', '¡Allá tú!', 'La Voz' o 'Supervivientes', ahora ha consentido abrir su corazón y hasta su alma a su adorada y necesitada audiencia desde la valorada ventana de 'Mi casa es la tuya'.

Foto: Jesús Vázquez se descarna en 'Mi casa es la tuya' con el 'Caso Arny': "Mi madre murió antes de tiempo"

La respuesta de los fieles seguidores del exitoso formato de entrevistas ha sido inmediata. "Un profesional como la copa de un pino, un tío guapísimo, y de los comunicadores más generosos", resaltaba en Twitter alguien que agradecía haber trabajado con él. "Qué gran ejemplo eres", le decía Asraf Beno ('GH VIP 7') desde la misma red del pajarito mientras admitía no sentir rencor, a pesar de todo el sufrimiento ocasionado, hacia los precursores del 'Caso Arny'.

Jesús Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda