'La isla de las tentaciones': ¿cuándo se estrena, dónde ver y a qué hora empieza la segunda edición?
  1. Televisión
  2. Programas TV
después del 'estefaníaaa'

'La isla de las tentaciones': ¿cuándo se estrena, dónde ver y a qué hora empieza la segunda edición?

El 'reality show' se enfrentará a 'Mujer', la serie turca que emite Antena 3 desde hace varios meses

Foto: Fotograma de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fotograma de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' está a punto de ver la luz. Mediaset España lanza esta semana las nuevas entregas del 'reality show' revelación en nuestro país que pone a prueba la fortaleza de varias parejas sentimentales de la mano de Sandra Barneda como conductora del espacio, en sustitución de Mónica Naranjo.

Los miércoles en Telecinco

De esta forma, este miércoles 23 de septiembre a las 22:00 horas, Telecinco emitirá la primera entrega de 'La isla de las tentaciones 2' con la presentación de las nuevas parejas y su separación durante aproximadamente 30 días.

Foto promocional de las parejas de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Foto promocional de las parejas de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

También se descubrirá la identidad de los solteros que lucharán por conquistar los corazones de los novios y novias, dando comienzo a la temida convivencia en la República Dominicana, lugar donde se ha grabado. Antena 3, por su parte, ha programado de nuevo una tercera noche de 'Mujer' (tras la emisión del lunes y el martes), la serie turca que lleva todo el verano cosechando grandes datos de audiencia, contando ya con un importante número de fieles que lo ha convertido en uno de los productos más rentables en este inicio de temporada.

Foto: Melyssa y Tom. (Instagram)

Los domingos, segunda cita en Telecinco

Como ya ocurrió con la primera edición, Mediaset ha programado dos noches a la semana de su gran apuesta para este inicio del curso televisivo. A diferencia de 'La isla de las tentaciones 1', esta segunda tanda solo se verá en Telecinco. Por lo tanto, los domingos, en la cadena principal del grupo audiovisual, se emitirá una segunda entrega de estreno.

Cada martes, debate en Cuatro con Carlos Sobera

Lo que sí se verá en Cuatro serán los debates semanales y en directo que presentará Carlos Sobera. A las 22:00 horas dará comienzo en Telecinco la emisión y pasados unos 40 minutos aproximadamente, la tertulia continuará en Cuatro.

Mediaset Sandra Barneda La isla de las tentaciones
El redactor recomienda