¿Primera ruptura? Andrea Gasca, pillada con Cristian, concursante de 'La isla de las tentaciones 2'
  1. Televisión
  2. Programas TV
IMÁGENES QUE DICEN MUCHO

¿Primera ruptura? Andrea Gasca, pillada con Cristian, concursante de 'La isla de las tentaciones 2'

La joven, de la primera edición del 'reality', ha publicado una serie de imágenes idénticas a las de Cristian, lo que podría evidenciar que actualmente ambos están juntos

Foto: Andrea, expareja de Ismael. (Mediaset)
Andrea, expareja de Ismael. (Mediaset)

Ni siquiera ha arrancado todavía la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y podríamos estar ya ante la primera ruptura del programa. Cinco nuevas parejas pondrán próximamente a prueba su amor y confianza. El objetivo no es otro que el de consolidar su relación, sin embargo, como ya ocurriera en la primera edición del 'reality' parece que no todas las parejas lograrán superar este complicado reto.

Tal y como ha destapado la revista 'Semana', una de esas parejas que ya está en el punto de mira de todos es la formada por Cristian y Melodie. A pesar de sus nueve años de relación, la pareja podría haber roto tras su aventura en República Dominicana.

Cristian y Melodie, una de las parejas de la T2 de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Cristian y Melodie, una de las parejas de la T2 de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Cristian tiene actualmente 31 años y Melodie, 28 años. Ambos son de Elche (Alicante) y trabajan como camareros. Cuando se conocieron, ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de Melodie, por lo que no tuvieron un inicio de relación lo que se dice fácil. Aun así, lucharon por su amor contra viento y marea tras romper con sus respectivas parejas.

Procedentes de Elche, Cristian y Melodie se embarcaron en el 'reality' con un objetivo muy claro que podría haberse ido al traste. Cristian pretendía demostrarle a ella que es el hombre de su vida, aunque ya desde el primer momento Melodie albergaba dudas sobre su fidelidad.

Imágenes idénticas de Cristian y Andrea. (RRSS)
Imágenes idénticas de Cristian y Andrea. (RRSS)

Al parecer, Cristian podría estar conociendo en estos momentos a Andrea, la expareja de Ismael y una de las participantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Por separado, ambos jóvenes han publicado en sus cuentas de Instagram una serie de fotografías que han levantado la liebre. Las imágenes son prácticamente idénticas, aunque ambos han evitado aparecer juntos, probablemente para así respetar alguna de las normas del contrato del programa.

Cristian y Andrea. (RRSS)
Cristian y Andrea. (RRSS)

Tanto Cristian como Andrea han posado en las mismas localizaciones, con las mismas vistas y los mismos días. Se trata de fotos tomadas tanto en Barcelona como en Ibiza, que vendrían a confirmar una posible ruptura o distanciamiento entre Cristian y su pareja Melodie. Tras la repercusión de estas instantáneas, Andrea ha optado por eliminar algunas de ellas, lo que daría todavía más fuerza a esa posible ruptura.

La isla de las tentaciones Programas TV Mediaset
El redactor recomienda