Noel Bayarri, ¿culpable de la ruptura de Adelina y José de 'La isla de las tentaciones'? Esta es la verdad
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿están juntos?

Noel Bayarri, ¿culpable de la ruptura de Adelina y José de 'La isla de las tentaciones'? Esta es la verdad

El extronista confiesa la realidad de su relación con la que fuera novia del Guardia Civil del show de Telecinco y Cuatro

Foto: Adelina y Noel. (Instagram)
Adelina y Noel. (Instagram)

La ruptura de Adelina Seres y José Sánchez, única pareja que sobrevivió a la primera edición de 'La isla de las tentaciones', ha pillado por sorpresa a los seguidores del reality show que presentó Mónica Naranjo.

Al no desvelar los motivos, los rumores se han desatado durante los últimos días, señalando a Noel Bayarri, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', como el culpable al ser supuestamente la tercera persona en la pareja.

Noel, atraído por Adelina

Por este motivo, el joven se ha visto obligado a grabar un vídeo para MtMad explicando toda la verdad: "Veo a una chica en Instagram y la sigo porque digo 'qué chica más guapa', pero no la conozco de nada y en mi vida he hablado con ella, jamás. En un par de fotos, aparte de dar 'like', puse una carita, un sol, unas tonterías porque yo comento mucho".

"Eso es todo, esa ha sido la relación que yo he tenido con ella, pero claro, si lo hago yo, soy un pajarraco que quiere ligar... me cayó una de hostias...", detalla antes de comentar lo que han dicho tras lo ocurrido. "La relación ha acabado por culpa de Noel, alias el 'destrozafamilias', el despiadado, el diablo del amor... [risas]" argumentando que no entiende los rumores.

"¿Qué pasa? Que si te comento he roto tu relación y ahora, yo te gusto, qué poder tengo. Es prácticamente sexo, ¿y si te envío un mensaje directo? Ya estás embarazada" ironiza Noel, dejando en el aire la posibilidad de mandarle finalmente a Adelina un privado y comenzar a hablar con ella.

Agradecimiento de Adelina

A través de su cuenta de Instagram, Adelina ha subido una historia compartiendo el vídeo de Noel con el siguiente texto: "Gracias Noel, a veces los que más santos parecen son los peores...", sumándose así a la versión del joven.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) La isla de las tentaciones
El redactor recomienda