El guiño de Manel Fuentes a Roberto Leal en su debut en 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
APLAUDIDO ESTRENO

El guiño de Manel Fuentes a Roberto Leal en su debut en 'Pasapalabra'

El presentador catalán ha tomado este viernes las riendas del exitoso concurso y las opiniones no podían haber sido más positivas

Foto: Manel Fuentes en su debut como presentador de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Manel Fuentes en su debut como presentador de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

"Muy buenas tardes. Bienvenidos a 'Pasapalabra'. No soy Roberto, pero soy muy Leal". Con este guiño al sevillano ha debutado este viernes Manel Fuentes al frente del exitoso concurso de Antena 3. El catalán sustituirá a Roberto Leal en las próximas entregas, después de que este se viera obligado a guardar cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus.

"Voy a estar unos días con vosotros. Roberto va a estar aquí en nada. Ya lo vais a ver, en nada". Y así será, porque finalmente Manel ha grabado únicamente dos entregas, la de este viernes y la del próximo lunes, de modo que el sevillano volverá a reencontrarse con los espectadores el martes, 22 de septiembre.

Evidentemente, Manel no ha estado solo en este primer día. El programa ha renovado los equipos con algunos viejos conocidos del presentador. En el equipo naranja, Verónica Sanz ('La Sexta noche') y Nacho Guerreros ('La que se avecina') han acompañado a Pablo, mientras que el equipo azul ha contado con la ayuda de Xavier Deltell y Rosario Pardo. Precisamente con estos últimos Manel coincidió hace años en 'Crónicas marcianas'. (Telecinco).

El arranque de 'Pasapalabra' con manel Fuentes'. (Atresmedia)

Apoyo unánime

El presentador catalán ha sabido lucirse a lo largo de todo el programa, por lo que las críticas han sido totalmente positivas desde el primer minuto. Tan solo algunos espectadores han pedido en las redes que metiera algo más de velocidad a la hora de formular las preguntas del rosco.

Los espectadores han aplaudido la naturalidad de Manel y, sobre todo, la soltura con la que el catalán ha sabido desenvolverse en las diferentes pruebas de 'Pasapalabra'. "Qué manera de manejar el programa, cómo se notan las tablas" o "parece que lleve toda la vida", han sido algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Pasapalabra Manel Fuentes Programas TV Antena 3
El redactor recomienda