Roberto Leal causa baja en 'Pasapalabra' tras dar positivo en coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTRATIEMPO

Roberto Leal causa baja en 'Pasapalabra' tras dar positivo en coronavirus

El presentador, que se encuentra estos días de vacaciones, ha anunciado que ha dado positivo en la prueba, por lo que no se reincorporará por ahora a las grabaciones

Foto: Roberto Leal causa baja en 'Pasapalabra' tras dar positivo en coronavirus
Roberto Leal causa baja en 'Pasapalabra' tras dar positivo en coronavirus

Contratiempo en 'Pasapalabra'. El exitoso formato de Antena 3 no podrá retomar con normalidad las grabaciones tras el periodo estival. Según ha desvelado Roberto Leal, acaba de dar positivo en covid-19, por lo que no podrá reincorporarse a su puesto de manera inmediata.

"Os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando", ha desvelado el presentador, a través de su cuenta de Instagram. La noticia ha pillado a sus seguidores por sorpresa, aunque parece que el programa seguirá adelante con su plan de grabaciones

"En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga", asegura el presentador sevillano. Lo llamativo es que Antena 3 seguirá con la emisión habitual de 'Pasapalabra'. La cadena ha activado un plan B para que las grabaciones se retomen y no haya necesidad de trastocar la parrilla.

Manel Fuentes, sustituto temporal de Roberto en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Manel Fuentes, sustituto temporal de Roberto en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

"No os preocupéis, 'Pasapalabra' sigue 'on fire", avanza Leal. "Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel!". El presentador catalán se encuentra en estos momentos a la espera de que Gestmusic pueda retomar las grabaciones de la recta final de 'Tu cara me suena', por lo que está disponible para esta sustitución temporal.

El presentador no ha dejado de recibir mensajes de apoyo desde que ha dado a conocer la noticia. El propio Roberto Leal ha dedicado un mensaje a todas las personas que como él están pasando por una situación similar: "Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza".

Programas TV Roberto Leal Coronavirus Manel Fuentes Antena 3 Pasapalabra
El redactor recomienda