¿Ganará algún concursante el bote de 'Pasapalabra' o caerá eliminado? Algo inesperado ocurrirá la próxima semana
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUBE LA EMOCIÓN Y LA INTRIGA

¿Ganará algún concursante el bote de 'Pasapalabra' o caerá eliminado? Algo inesperado ocurrirá la próxima semana

Antena 3 ha lanzado una misteriosa promo que ha puesto a los espectadores en alerta

placeholder Foto: Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'. (Mediaset)

Antena 3 ha lanzado este jueves una misteriosa promo en la que avanza que "algo inesperado ocurrirá la próxima semana" en 'Pasapalabra'. La cadena, consciente de la expectación y el interés que en estos momentos despierta el programa ha decidido jugar al despiste y dejar durante varios días con la duda al espectador.

¿Logrará Nacho llevarse el bote? ¿O será, tal vez, Pablo el afortunado? El próximo lunes, 31 de agosto, el programa pondrá en juego 550.000 euros, un bote que irá aumentando a medida que avance la semana. En estos momentos, el concursante extremeño lleva ganado un total de 46.200 euros (74 entregas), mientras que el acumulado por su compañero asciende a 35.400 euros (45 entregas).

Telecinco utilizó la misma estrategia hace un año para cebar la eliminación de Jero y la indignación de los espectadores fue mayúscula

Sin embargo, Antena 3 no dice en ningún caso que lo que vaya a suceder sea positivo. "La próxima semana va a pasar algo que no te dejará indiferente", reza el mensaje de la promo, por lo que podría también ser una mala noticia para los seguidores de alguno de los actuales participantes. ¿Y si cae eliminado Pablo o Nacho? No hay que olvidar que Telecinco utilizó prácticamente la misma promo y, al final, supuso la eliminación de un concursante histórico.

placeholder Pablo y Nacho en su duelo 45. (Atresmedia)
Pablo y Nacho en su duelo 45. (Atresmedia)

Lo cierto es que la cadena podría estar refiriéndose a cualquier cosa con esa promo de 'Pasapalabra', sin embargo, no es habitual que la cadena lance algo tan misterioso si realmente no es algo importante lo que vaya a suceder.

Cabe recordar que 'Pasapalabra' entregó su último bote hace ya más de año y medio. El último concursante que logró resolver correctamente las 25 definiciones de 'El rosco' fue Fran González. Tras batir el récord de permanencia con su participación en 168 programas, Fran acertó todas las preguntas, llevándose así un bote de 1.542.000 euros.

Algo similar hizo Telecinco

Justo ahora hace algo más de un año, Telecinco utilizó una estrategia similar durante varios días para atraer a los espectadores. "El jueves (1 de agosto de 2019) ocurrirá algo en 'Pasapalabra' que no te imaginas", rezaba su mensaje. En aquel entonces, Jero y Orestes concursaban en el programa y cada día que pasaba aumentaba también su récord de duelos en el programa. El salmantino y el burgalés mantenían en vilo a la audiencia después de batirse en más de 70 enfrentamientos en el rosco del programa. Aquel jueves el bote alcanzó los 766.000 euros.

Los espectadores esperaban que alguno de los concursantes se llevara el premio de 'Pasapalabra', sin embargo, la decepción fue mayúscula tras comprobar que Jero Hernández caía derrotado en el arranque del programa, en la llamada 'Silla azul'. Nadie se imaginaba que la cadena pudiera cebar de tal manera una noticia tan mala para los fieles seguidores del programa. La sorpresa rápidamente dio paso a la indignación de la audiencia.

Promo misteriosa de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Pasapalabra Programas TV Antena 3
El redactor recomienda