Roberto Leal regresa a 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus: "Gracias por el cariño"
  1. Televisión
  2. Programas TV
BUENAS NOTICIAS

Roberto Leal regresa a 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus: "Gracias por el cariño"

El presentador de Antena 3 ha dado las gracias tanto a sus seguidores como a su familia, amigos, compañeros, personal sanitario y a Manel Fuentes por estar al pie del cañón

Foto: Roberto Leal regresa a 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus: "Gracias por el cariño"
Roberto Leal regresa a 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus: "Gracias por el cariño"

El pasado 31 de agosto Roberto Leal sorprendía a sus seguidores en redes sociales al confirmar que había dado positivo en coronavirus, motivo por el cual se veía obligado a ausentarse de las grabaciones de 'Pasapalabra'. Afortunadamente, sus síntomas eran por aquel entonces muy leves y ahora por fin puede compartir con emoción su regreso al plató de Antena 3.

Al igual que hizo en su momento, el presentador ha utilizado su cuenta personal en Instagram para avanzar la buena noticia: “¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!”, comenta en una instantánea donde puede verse delante de las instalaciones de Atresmedia. Cabe destacar que su ausencia todavía no se ha hecho notoria en la emisión del exitoso concurso, ya que el formato contaba con entregas grabadas con varias semanas de antelación.

Manel Fuentes será su sustituto durante esta baja por covid-19, como el propio Leal oficializó en su momento, dándole las gracias por tomar su relevo al frente del concurso igual que ha hecho ahora: "Gracias a mi familia, amigos, compañeros, personal sanitario y a Manel por estar al pie del cañón durante mi ausencia. Al lío de nuevo. ¡Cuidaros mucho!".

Así comunicó su baja: "Me estoy recuperando"

Roberto Leal siempre se ha mostrado muy cercano con sus seguidores en las redes sociales, motivo por el cual decidió compartir con ellos la noticia, anticipándose al cambio que próximamente experimentaría 'Pasapalabra' ante su obligada ausencia e incluso antes de que lo comunicase Antena 3: "A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando".

Foto: Roberto Leal causa baja en 'Pasapalabra' tras dar positivo en coronavirus

“En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, 'Pasapalabra' sigue 'on fire'. Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza". Ya recuperado, Leal retoma hoy las grabaciones en lo que considera su particular "vuelta al cole".

Programas TV Roberto Leal Pasapalabra Antena 3
El redactor recomienda