Manel Fuentes, presentador visto y no visto de 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRÓXIMO CAMBIO

Manel Fuentes, presentador visto y no visto de 'Pasapalabra'

El presentador de 'Tu cara me suena' ha sido el encargado de sustituir a Roberto Leal mientras el sevillano guardaba cuarentena tras dar positivo en coronavirus

Foto: Manel Fuentes, sustituto de Roberto Leal. (Atresmedia)
Manel Fuentes, sustituto de Roberto Leal. (Atresmedia)

El pasado 31 de agosto Roberto Leal anunció haber dado positivo en coronavirus mientras se encontraba de vacaciones. A pesar de encontrarse bien, el sevillano se vio obligado a guardar cuarentena, por lo que Atresmedia decidió buscarle un sustituto para que la emisión de 'Pasapalabra' no se viera interrumpida por este contratiempo.

Fue el propio Roberto el encargado de comunicarlo a través de sus redes sociales: "En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis. Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva".

Desde entonces ya han pasado dos semanas y los espectadores no han tenido ocasión de ver todavía los programas grabados por el catalán. Actualmente, la cadena continúa emitiendo las entregas que el equipo dejó grabadas antes de las vacaciones.

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

Los espectadores se sorprenderán, y mucho, con las entregas que ha capitaneado Manel Fuentes. Según ha confirmado CONFI TV, el primero de sus programas podrá verse este mismo viernes, 18 de septiembre, casi tres semanas después de que Roberto Leal anunciara su positivo.

Antena 3 emitirá esta semana las últimas entregas que 'Pasapalabra' grabó antes del parón vacacional

Lo llamativo es que el presentador sevillano ya se ha reincorporado al trabajo. El pasado vierne, a primera hora de la mañana, Leal publicaba una fotografía entrando en las instalaciones de Atresmedia. "¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!". Con estas palabras, anunció el presentador haber superado el coronavirus y su vuelta a las grabaciones de 'Pasapalabra'.

Manel Fuentes, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Manel Fuentes, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

Pero ¿cuántas entregas ha dejado grabadas Manel Fuentes? ¿Y qué día verán los espectadores la vuelta de Leal? Aunque parezca increíble, el presentador de 'Tu cara me suena' ha grabado únicamente dos entregas, que corresponden a los programas número 91 y 92. Lo que significa que Manel Fuentes debutará en 'Pasapalabra' este mismo viernes y se despedirá de la audiencia el próximo lunes.

A pesar de que Roberto Leal ha dado negativo en coronavirus tras la cuarentena, la cadena manejó el peor de los escenarios posibles para así evitar males mayores. 'Pasapalabra' buscó un sustituto por si la vuelta del sevillano se retrasaba más de lo previsto, aunque afortunadamente no ha sido así. Roberto faltará tan solo dos días, por lo que su vuelta a 'Pasapalabra' se producirá el próximo martes, día 22.

Pasapalabra Manel Fuentes Programas TV Antena 3 Roberto Leal
El redactor recomienda