El ¿nuevo? 'MYHYV' arranca con una metedura de pata de Jesús Vázquez, ataques de Nagore Robles y la ausencia de Sofía Suescun
  1. Televisión
  2. Programas TV
INICIO DE TEMPORADA

El ¿nuevo? 'MYHYV' arranca con una metedura de pata de Jesús Vázquez, ataques de Nagore Robles y la ausencia de Sofía Suescun

El programa que ayuda a jóvenes a encontrar el amor ha regresado tras la pandemia y sin Toñi Moreno

Foto: Jesús Vázquez en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Jesús Vázquez en 'MYHYV'. (Mediaset España)

'MYHYV' ha regresado a Cuatro con el reclamo de presentar a una nueva generación de jóvenes dispuestos a encontrar el amor en la pequeña pantalla. Un nervioso Jesús Vázquez, que se ha trabado en bastantes ocasiones durante su debut, se ha puesto al frente del show de Mediaset España mandando un saludo a sus antecesoras, es decir, Emma García y Toñi Moreno.

¿Nueva generación?

Tras mostrar la casa de los tronistas, la cual ya se abrió durante la última etapa del show (allí tenían lugar las citas y ahora directamente viven todos los participantes sin pasar por el plató), ha presentado a Josué Bernal, el primer tronista que hasta la fecha no ha hecho nada de televisión. Pero a continuación ha dado paso a Álex Bernardos, viejo conocido de los espectadores de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya que fue uno de los chicos de la tronista Carmen y es el mejor amigo de Oriana.

De esta forma, la denominada nueva generación resulta no ser tan nueva ya que uno de los protagonistas no es desconocido. Habrá que esperar para conocer la identidad de las tronistas, que será en futuras entregas, y saber si son sangre fresca o reciclada.

El lapsus de Jesús

El juego que ha puesto en marcha 'MYHYV' es que el tronista Álex elimine a una de sus cuatro pretendientas sin conocerlas físicamente. Bajo la denominación de 'vestidor', 'cocina', 'dormitorio' y 'salón', para que no sepa ni siquiera sus nombres, se ha quedado con tan solo tres chicas. Y ha sido justo con esta nueva mecánica cuando Jesús ha metido la pata al desvelar el nombre de una de ellas antes de tiempo. Al cortar el programa para ir a publicidad, se ha escuchado al presentador lamentarse de este hecho: "Ya he dicho su nombre...".

Plató de 'MYHYV'. (Mediaset España)
Plató de 'MYHYV'. (Mediaset España)

El ataque de Nagore Robles

Tras conocer este juego, Nagore Robles, que luce de nuevo brackets, se ha mostrado entusiasmada y para brillar por encima de Violeta e Iván, los otros dos opinionistas, ha soltado uno de sus recurrentes ataques y faltas de respeto: "Me pone cachonda esto de no ver a la gente porque te la tienes que imaginar. Yo sé que vosotros no lo entendéis porque la belleza es vuestra única virtud, pero como yo no soy tan guapa...".

En ese momento Violeta le frenaba los pies mientras que Iván confesaba que ha pedido muchas oportunidades en su vida por fijarse únicamente en el físico. Los tres exconcursantes de reality shows son los comentaristas, por ahora, de esta nueva etapa.

Nagore Robles en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Nagore Robles en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, los grandes ausentes

De esta forma, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, dos de los opinionistas más experimentados en 'MYHYV', ligados al formato durante los últimos años, han sido las grandes ausencias. Decenas de seguidores de la popular pareja ha destacado este hecho en redes sociales y, aprovechando que el programa ha sido TT en Twitter, han mostrado su enfado.

Foto: Kiko Jiménez y Sofía Suescun. (Instagram)

Jesús ha despedido esta primera entrega anunciando que seguían grabando y que mañana estaría él, los tres opinionistas y los nuevos tronistas para conocer a las pretendientas de Josué y comenzar las nuevas tramas de amor.

Jesús Vázquez Sofía Suescun Nagore Robles Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Cuatro
El redactor recomienda