La reacción de Jesús Vázquez al saber que sustituirá a Toñi Moreno en 'MYHYV'
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

La reacción de Jesús Vázquez al saber que sustituirá a Toñi Moreno en 'MYHYV'

El presentador informa de cómo se enteró del nuevo encargo profesionalde Mediaset España

Foto: Jesús Vázquez. (CordonPress)
Jesús Vázquez. (CordonPress)

Jesús Vázquez regresará a la pequeña pantalla por partida doble a partir de septiembre. Lo hará gracias al gran estreno de 'Idol kids', el primer encargo de Isabel Pantoja tras 'Supervivientes 2019', y debutando como presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La noticia de que el presentador será el sustituto de Toñi Moreno en el espacio de búsqueda de pareja de Cuatro, ha pillado por sorpresa a propios y extraños. Por este motivo, el comunicador se ha explicado a través de la web de la cadena: "Estoy asimilando la noticia, si te digo la verdad me ha pillado grabando con Bertín el arranque de su temporada".

Jesús Vázquez, en 'Me quedo contigo'. (Mediaset)
Jesús Vázquez, en 'Me quedo contigo'. (Mediaset)

"Hice una videoconferencia con los jefes, que estaban en Madrid, y ahí me lanzaron la bomba, de verdad que yo no sabía nada. Me quedé bastante sorprendido, pero luego le di la vuelta, lo pensé un poco y la verdad es que me apetece mucho. Para mí es un cambio de registro. Últimamente estoy haciendo grandes formatos y ahora me apetece mucho volver al formato del dating show, a lo largo de estos años he hecho unos cuantos", añade.

Foto: Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)

De esta forma Vázquez se muestra contento con su nuevo reto: "Me divierte ayudar a la gente a ligar, me lo paso bien. Me siento cómodo porque da espacio a improvisar y sacar tu forma de ser, tu personalidad", asegurando que al tratarse de amor, los sentimientos están a flor de piel y en este sentido "las emociones es un material buenísimo para trabajar".

Pedirá consejo a Emma y Toñi

En cuando al hecho de ocupar el hueco dejado por Emma García y Toñi Moreno, desvela que pedirá consejo: "Lo primero que voy a hacer es llamar a mis dos predecesoras, dos grandes amigas, dos grandes conductoras de este programa, a las dos las quiero mucho. Tanto Emma como Toñi son buenísimas profesionales".

Entre otras declaraciones, cree que el secreto del programa está en el casting: "Me gustaría encontrar gente con historias que contar. No solo gente que quiera encontrar pareja, también que entretenga al que lo está viendo. Este año es muy importante el casting, más allá de que sean más o menos guapos, más cachas o con más curvas, queremos gente que quiera encontrar el amor por algo y que tenga una historia que contar".

Jesús Vázquez Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Toñi Moreno Emma García
El redactor recomienda