¿y ahora qué?

El futuro de Toñi Moreno en Mediaset España tras quedarse sin 'MYHYV'

Jesús Vázquez ha sido el elegido para presentar la nueva etapa de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro

Foto: Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Una de las noticias televisivas de este verano es el nuevo cambio en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tal y como ha informado Mediaset España en una nota de prensa, el dating show de búsqueda de pareja estará presentado en su nueva etapa a partir de septiembre por Jesús Vázquez, que toma así el relevo de Toñi Moreno, persona que lo ha liderado desde noviembre de 2018 hasta el pasado mes de enero.

Las dudas recaen ahora en el futuro de Toñi en el grupo audiovisual. En este momento se está especulando mucho sobre su posición en Telecinco y Cuatro, pero según ha podido saber EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, aunque la catalana no tenga contrato de cadena seguirá ligada a Mediaset con diversos proyectos.

Kiko con Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Kiko con Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Por lo pronto, Moreno volverá a 'Viva la vida' para que Emma García se pueda marchar de vacaciones. Un movimiento curioso ya que la actual conductora del espacio de fin de semana de Telecinco fue la elegida para presentarlo tras el inesperado cambio de presentadoras entre el magacín y 'MYHYV'. También hay que recordar que Toñi colabora como tertuliana en 'La casa fuerte' y tiene su propio canal en MtMad.

Toñi desea suerte a Jesús

Tras saltar la noticia, la comunicadora no ha dudado en desearle suerte a su compañero de profesión a través de un mensaje en Twitter, desvelando que ha sido un honor trabajar con el equipo de Bulldog TV, productora responsable de 'MYHYV'

¿Cambiará 'MYHYV'?

Otra de las dudas que hay en el aire es cómo será 'Mujeres y hombres y viceversa' cuando arranque la nueva temporada televisiva. Jesús Vázquez, que regresa a un formato, el del dating show, donde se ha movido como pez en el agua antes de ponerse al frente de grandes talent shows, podría ser tan solo uno de los cambios. Tras 12 años en emisión quizá el espacio de los tronistas y los pretendientes da un giro radical y sorprende con una nueva mecánica. Solo queda esperar para descubrirlo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios