Mediaset retira a Toñi Moreno y coloca a Jesús Vázquez al frente de la nueva etapa de 'MYHYV'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOVIMIENTO SORPRESA

Mediaset retira a Toñi Moreno y coloca a Jesús Vázquez al frente de la nueva etapa de 'MYHYV'

Toñi Moreno, que este verano se pondrá al frente de 'Viva la vida' durante las vacaciones de Emma García, se encontraba a la espera del regreso del 'dating show' a Cuatro

Foto: Jesús Vázquez, nuevo presentador de 'MYHYV'. (Mediaset)
Jesús Vázquez, nuevo presentador de 'MYHYV'. (Mediaset)

Sorpresa y grande. 'Mujeres y hombres y viceversa' regresará en otoño a la parrilla y lo hará con un cambio inesperado. Según anuncia Mediaset España, el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes contará en su nueva etapa con Jesús Vázquez como presentador, lo que supone la marcha de Toñi Moreno. La presentadora se encontraba a la espera del regreso del formato, y así lo había comentado en varias ocasiones, por lo que se supone que se trata de un cambio de última hora. ¿Qué pasará a partir de otoño con Toñi Moreno?

El programa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional.

Si no hay cambios, la presentadora estará este verano al frente de 'Viva la vida', sustituyendo así a Emma García

En su nueva temporada, que podrá verse a partir de septiembre, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)
Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)

Por el momento, se desconoce si la nueva etapa de 'MYHYV' llegará cargada de más novedades. La cadena tampoco ha dicho nada de la franja que ocuparán las nuevas entregas, por lo que en principio seguirá emitiéndose a última hora de la franja matinal.

Grandes datos en Mitele

A pesar de sus discretas audiencias, Mediaset España continúa apostando por este formato que produce Bulldog TV ('Supervivientes'). Un total de 29,4 millones de vídeos reproducidos en Mitele han convertido a 'MYHYV' en el contenido más visto de la plataforma esta temporada, de ahí que el grupo de Fuencarral se niegue a desprenderse de este formato ya histórico.

El formato sigue siendo muy rentable en el terreno digital, ya que en televisión su media apenas supera el 4%

Además, el 'dating show' registra un promedio de 1,3 millones de reproducciones semanales en las webs del grupo, según datos de Adobe Analytics facilitados por Mediaset. En su emisión en Cuatro, 'Mujeres y hombres y viceversa' ha promediado esta temporada un bajo 4,2% (253.000) y aun así ha logrado liderar de manera absoluta entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 11,9% de share.

Mediaset Toñi Moreno Jesús Vázquez Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
El redactor recomienda