Sofía Suescun, harta de los ataques de Nagore Robles en 'MYHYV', desata su ira
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NI PUTA GRACIA"

Sofía Suescun, harta de los ataques de Nagore Robles en 'MYHYV', desata su ira

La presentadora del programa de citas de Mediaset ha vuelto a lanzarle una pulla a la asesora

Foto: Sofía Suescun, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)
Sofía Suescun, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)

Que Nagore Robles tiene 'entre ceja y ceja' a Sofía Suescun va dejando poco a poco de ser un secreto en 'Las tentaciones de MYHYV'. La exnovia de Sandra Barneda, presentadora del espacio también esta nueva etapa, en la que ha saltado a las tardes de Cuatro, no ha dudado en lanzarle un nuevo dardo a la asesora.

[Nagore Robles se divierte humillando a Sofía Suescun en 'Las tentaciones de MYHYV']

Ha vuelto a suceder este viernes, cuando los presentes en plató comentaban la primera gala de 'Supervivientes 2020', en la que Sofía Suescun se reencontró con la ex de su actual chico, Gloria Camila.

Nagore Robles, presentadora de 'MYHYV'. (Cuatro)
Nagore Robles, presentadora de 'MYHYV'. (Cuatro)

Kiko Jiménez, ha asegurado que, mientras Gloria Camila era su pareja, nunca había desacreditado a Sofía. "Bueno, también dice que nunca ha tenido nada con Albert Barranco", le ha cortado Suescun.

Ni corta ni perezosa, Nagore le ha atacado: "Y tú dices que no has tenido nada con Kiko Matamoros", provocando el silencio de la ganadora de 'Supervivientes 2018'. Cuando ha asimilado el golpe, se ha defendido: "Nagore, eso ahora no tiene ni puta gracia, te lo digo en serio".

"¡Es que ella está en todo su derecho de decir que no! Y cuidado con las palabrotas", ha dicho entre risas la presentadora, aunque Sofía ha insistido: "No, pero sabes que hay cosas que no proceden".

Programas TV Nagore Robles Sofía Suescun Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Cuatro
El redactor recomienda