Toñi Moreno, ante la retirada de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Ahora mismo toca apretar y apoyarnos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Toñi Moreno, ante la retirada de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Ahora mismo toca apretar y apoyarnos"

La propia presentadora ha comunicado a los espectadores la decisión de Mediaset de interrumpir las emisiones del programa de citas de Cuatro

Foto: Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)
Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)

La crisis de alerta sanitaria por coronavirus continúa trastocando las parrillas televisivas, con 'Mujeres y hombres y viceversa' siendo la última víctima colateral de la actualidad informativa. Así lo ha comunicado la propia Toñi Moreno desde el centro del plató, despidiéndose de los espectadores este viernes, 20 de marzo, con el ánimo de "regresar pronto con nuevas historias".

El espacio matinal de citas de Cuatro había realizado en la última semana un cambio en su mecánica, recluyendo a sus protagonistas en una casa como medida preventiva frente al virus. Sin embargo, ahora se ha ido un paso más allá con la retirada del programa: "Esta situación que estamos viviendo se está llevando a mucha gente pero lo más importante es que volvamos con salud", comenzó diciendo Moreno.

Foto: Nagore Robles en ‘MYHYV’. (Mediaset España)

Acto seguido, la presentadora quiso poner énfasis en la cara más negativa de esta decisión: "Cada vez que un programa para, se van personas al paro. Este programa lo hacen 40 personas, a esas 40 personas les quiero dedicar el abrazo final. Chicos, vamos a volver juntos, vamos a volver todos para hacer el mejor programa del mundo".

Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)
Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)

Tras estas palabras para sus compañeros, Toñi se dirigió nuevamente a los seguidores de 'MYHYV': "Vamos a volver sobre todo para vosotros que estáis al otro lado, entreteneros es lo único que queremos y nuestro único objetivo".

Por último, la comunicadora alentó a todos los espectadores a cumplir con la cuarentena por el bien común: "Cuídense, por favor. No salgan de casa, hagan caso a las autoridades. Nosotros nos vamos a casa. Todos nos vamos a casa. Toca ahora mismo apretar, apoyarnos, hacer lo que nos dicen y ser responsables. Vamos a volver muy pronto, porque lo vamos a hacer muy bien entre todos. Volveremos pronto con nuevas historias, nuevos tronistas", sentenció Toñi Moreno.

Programas TV Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Toñi Moreno Cuatro
El redactor recomienda