El demoledor zasca de Kiko Jiménez a Gloria Camila en 'Mujeres y hombres y viceversa'
  1. Televisión
  2. Programas TV
RESPUESTA EN EL PLATÓ DE CUATRO

El demoledor zasca de Kiko Jiménez a Gloria Camila en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El asesor del amor del programa de Cuatro ha respondido con contundencia a las declaraciones de su expareja en 'Volverte a ver'

Foto: Kiko Jiménez, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)
Kiko Jiménez, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)

Gloria Camila fue la invitada estrella de 'Volverte a ver' el pasado viernes, 28 de febrero, una visita en la que la joven repasó junto a Carlos Sobera los aspectos más destacados de su vida. Entre ellos, su relación con Kiko Jiménez, que ahora ha respondido a sus declaraciones con un sonoro zasca desde 'Mujeres y hombres y viceversa'.

[Gloria Camila se rompe al recordar a Rocío Jurado en 'Volverte a ver': "Era tan humilde"]

"No te diría que me arrepiento de haber estado con Kiko pero es verdad que los ataques de Sofía Suescun me han hecho darme cuenta que estaba ya en una relación un poco desgastada", valoró Gloria en Telecinco, un asunto que zanjó tirando de una de las letras de su madre, Rocío Jurado: "Se nos rompió el amor de tanto usarlo".

Apoyándose en esta canción, Kiko le daba la réplica desde su programa en Cuatro: "En vez de 'se nos rompió el amor de tanto usarlo', me voy a tomar la licencia de cambiar la letra por 'se nos acabó el amor de tanto cuerno", comenzó respondiendo el asesor del amor.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)

No contento con esto, Jiménez aprovechó el tema para lanzarle un par de pullas: "Se contradice continuamente. En la gala del jueves decía que no se arrepiente de nuestra relación, y luego decía 'pues menudo peso me he quitado de encima". Sofía intervenía entonces para frenar a su novio, viendo que cada vez elevaba más el tono contra su ex: "No te vengas ahora arriba".

Kiko le hacía caso a su chica, pero se mantía en sus reproches a Gloria Camila: "Tiene todo el derecho del mundo a desahogarse, a dar una entrevista. Yo no me lo tomo como que está hablando de mí, es normal porque somos personajes públicos y la gente quiere expresarse, dar su opinión", comentaba en tono jocoso haciendo referencia a las veces que Gloria se ha quejado de que él hable de ella. "Es totalmente lícito, pero que luego no me digan a mí que yo me cuelgo de nada. Al final estoy aquí trabajando y yo esto ya lo hablé cuando tenía que hablarlo", concluía Jiménez.

Gloria Camila Ortega Mohedano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda