Nagore Robles causa baja en 'MYHYV': estos son los motivos de su ausencia
  1. Televisión
  2. Programas TV
no está en el programa

Nagore Robles causa baja en 'MYHYV': estos son los motivos de su ausencia

La asesora del amor del espacio que lidera Toñi Moreno en la segunda cadena de Mediaset España, explica por qué no acude a su puesto de trabajo

Foto: Nagore Robles en ‘MYHYV’. (Mediaset España)
Nagore Robles en ‘MYHYV’. (Mediaset España)

Nagore Robles, colaboradora de programas de entretenimiento en Mediaset España, sigue adelante con su trabajo en 'Mujeres y hombres y viceversa', el espacio de búsqueda del amor que presenta Toñi Moreno en las mañanas de Cuatro y que recientemente ha trasladado a vivir a todos sus participantes a la casa de los tronistas, lugar donde se celebraban antes las citas.

Foto: Nagore Robles en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Este viernes 20 de marzo, Nagore no estará en el programa en directo, casusando así baja en el show de entretenimiento. A través de varias historias de Instagram, la polemista ha informado de este hecho: "Hola. Simplemente deciros que me duele un poquito la garganta, me duele un poco la cabeza y el asma que llevo siempre. Nada alarmante, ni mucho menos, pero por precaución este viernes no iré a 'Mujeres y hombres y viceversa".

Nagore Robles en Cuatro. (Mediaset España)
Nagore Robles en Cuatro. (Mediaset España)

Con estas palabras ha querido tranquilizar a sus seguidores, alejando su dolencia del coronavirus: "No quiero que en el directo, que no os podéis perder, por cierto, al no verme os alarméis. No pasa absolutamente nada, simplemente es precaución, me quedaré en casita. Estoy segura que he cogido frío porque el otro día en el plató hacía frío. Y ya está. Pero prefiero ser precavida. Os mando un beso enorme".

'MYHYV' también se queda fuera de parrilla

La emisión de este viernes será la última de 'Mujeres y hombres y viceversa' ante la cancelación momentánea del show que produce Bulldog TV para Mediaset España por la crisis que vive todo el mundo y que azota especialmente a España por el coronavirus, según informa FórmulaTV. Por lo tanto, las historias de amor se verán interrumpidas.

Nagore Robles Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
El redactor recomienda