Lola Ortiz, la tronista de 'MYHYV' que asegura que "gano más que un médico"
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin filtros

Lola Ortiz, la tronista de 'MYHYV' que asegura que "gano más que un médico"

La joven habla de su situaciónm económica en una entrevista concedida a su amigo Noel Bayarri para Mtmad

Foto: Lola Ortiz. (Instagram)
Lola Ortiz. (Instagram)

Lola Ortiz, de 30 años de edad, es una de tantas jóvenes que se ha hecho popular tras participar en 'Mujeres y hombres y viceversa', el polémico programa de Mediaset España en el que un grupo de chicos y chicas busca el amor frente a las cámaras de televisión.

Tras destacar por su desparpajo y forma de ser, se lanzó a la aventura de 'Supervivientes', siendo actualmente una de las caras de Mtmad, la plataforma de vídeos del citado grupo audiovisual. Entre sus ocupaciones está la de influencer, acumulando casi 700.000 seguidores en Instagram, pero realmente no se sabe cuál es el trabajo concreto de Lola.

Lola en su charla con Noel. (Mediaset España)
Lola en su charla con Noel. (Mediaset España)

Hace unos días ha concedido una entrevista a su amigo Noel Bayarri para Mtmad. La joven, que estudia psicología y que recientemente ha desvelado que sale con la cantante Vanesa Klein, ha respondido sobre el dinero que gana: "¿Ganas más que un médico al mes?", le ha preguntado su compañero de show televisivo.

"¿Cuánto gana un médico?" quería saber ella, obteniendo como respuesta "entre 3.000 y 5.000 euros al mes". En ese momento Lola se mostraba sincera: "Sí. He empezado a ganar más ahora que estoy trabajando más. Estoy muy contenta porque me quiero comprar una casa a las afueras de Madrid. Estoy ahorrando", unas declaraciones cuanto menos llamativas.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo de lluvia, domingo de cama 😊

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol) el

Entre otras cosas ha informado que quiere ser madre y que el sexo con mujeres es muy diferente al que ha tenido con hombres, en referencia a su primer noviazgo con una mujer tras llevar toda su vida con hombres.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando del verano con @astondoa_yachts 😊

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol) el

Cabe destacar que Ortiz, hace unos meses, promocionaba en Twitter su cuenta de OnlyFans, la red social de contenido subido de tono para adultos que se ha hecho muy conocida al estar registrados multitud de famosos o conocidos como Daniela Blume o Steisy.

Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
El redactor recomienda