Es noticia
Antonio David Flores estalla, fuera de sí, contra Carmen Borrego: "Que hable de su hermano, el de Málaga"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL GRAN ENFADO DEL COLABORADOR

Antonio David Flores estalla, fuera de sí, contra Carmen Borrego: "Que hable de su hermano, el de Málaga"

El colaborador de 'Sálvame' cargó duramente contra Borrego y soltó una bomba que dejó a sus compañeros totalmente descolocados. ¿Tienen un hermano secreto Carmen y Terelu?

Foto: Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Antonio David Flores volvió este jueves a arremeter con dureza contra Carmen Borrego por la entrevista exclusiva que ha concedido esta semana a la revista 'Lecturas'. La colaboradora de 'Viva la vida' habla de Rocío Flores, del distanciamiento que existe entre madre e hija, e incluso asegura que Rocío Carrasco nunca llegará a perdonar a su hija.

El colaborador de 'Sálvame' intentó mantener la calma, pero fue en vano. "Mi hija no ha abierto la boca [para hablar] de su madre y lo que no voy a consentir es que tus tres amigas (Terelu, Carmen y Mª Teresa) vengan a poner a parir a mi hija vendiendo una revista, ¿vale?", le espetó muy enfadado a Kike Calleja. "Que se pongan a fregar portales... si quieren vivir en Aravaca o Pozuelo, ¿de acuerdo?".

Antonio David Flores: "Que tire para adelante, ella y la madre, que aquí estoy yo para defender a mi hija"

"Que los palmeros no están en 'Sálvame", le dijo a Carmen dirigiéndose a cámara. ¡Ya está bien! Traer a gente aquí para tocar los coj***. Mi hija no ha hablado de nadie de vosotros, ¡ni de su madre! Solo ha dicho que quiere reconciliarse con su madre en privado, muchos años lleva... Y te digo una cosa, tampoco le hace falta a mi hija su madre ¡Ya está bien con la tontería!", se quejó Antonio David cada más exaltado.

placeholder Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El colaborador se mostró también muy molesto con la defensa que su compañero Kike Calleja realizó de las Campos, tanto que la tomó contra él. "Opina con rigor que para eso estás sentado ahí y no me hagas hablar. ¡Y deja de proteger a tus amigas... que bastantes favores te deben! ¡No me hagas hablar, que bastante has tragado de tus amigas!".

placeholder Antonio David, fuera de sí. (Mediaset)
Antonio David, fuera de sí. (Mediaset)

"Ya está bien con el palmerismo de los coj***", recalcó el colaborador sin que eso provocara que Calleja se callara: "Carmen ha dicho lo que quiere, si quisiera hablar de muchísimas otras cosas lo podría hacer porque tiene mucha más información". La insinuación de su compañero no hizo más que hacer saltar a Antonio David, que con golpes en la mesa recordó a todos que allí estaba él para defender a su hija: "Que tire para adelante, ella y la madre, aquí estoy yo para defender a mi hija. ¡Que tire para adelante, que vamos a la guerra!".

A gritos, de pie, y con sus compañeros totalmente callados, Antonio David Flores empezó a sacar trapos de las Campos y de Carmen Borrego: "Que hable de su primera separación, de por qué le dieron la custodia al padre de sus hijos, que hable de su hermano... el de Málaga". A pesar de la advertencia de Calleja, de que por ese camino se equivocaba, el ex de Rocío Carrasco continuó con su particular ataque: "¿Sigo dando temas? Que no me tires de la lengua, que te estás equivocando. ¡Intentas defender a tus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda! Tu amiga Borrego ya tiene [con todo este asunto] el sábado para hacerse el 'Viva la vida".

placeholder Antonio David, colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset)
Antonio David, colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset)

Lejos de calmarse, Antonio David Flores siguió acalorándose y nadie en el plató hizo nada por calmarlo. "¡Vamos a la guerra! ¿No ves que me han tocado lo que me duele? No lo pago contigo", le dijo a Calleja, "te intento hacer ver que estás defendiendo algo que es injustificable. Hay madres en el mundo que dan la vida por sus hijos, porque los llevan nueve meses y después los paren: drogadictos, delincuentes, en prisión... ¿Qué coj*** ha hecho mi hija? ¿Qué ha hecho mi hijo? ¿Y Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Amador Mohedano, Gloria, José Antonio…? ¿Qué han hecho?".

placeholder Antonio David, replicando a Kike Calleja. (Mediaset)
Antonio David, replicando a Kike Calleja. (Mediaset)

Harto, tras explotar con tanta fuerza como pocas veces se le ha visto en el plató de 'Sálvame', Antonio David Flores optó por abandonar el programa. Minutos después, el colaborador volvió a su silla, mucho más calmado. Pidió perdón al resto de compañeros por su exaltación, aunque mantuvo todas y cada una de sus palabras. No se retractó, en absoluto.

placeholder Antonio David abandona el plató. (Mediaset)
Antonio David abandona el plató. (Mediaset)

Antonio David, a Borrego: "Has abierto la veda"

El colaborador andaluz siguió, por tanto, el ataque que contra Carmen Borrego inició este miércoles. "Has quedado retratada como lo que eres, una mentirosa con papeles", llegó a decirle. "No hables más de mi hija. ¿Te ha quedado claro? Hasta aquí. ¡No hables más de mi familia! Has abierto la veda y vamos para adelante".

La advertencia de Antonio David al clan Campos: "Si tocáis donde duele... ahora vais a recibir donde duele"

Antonio David fue muy claro: "Yo ya no tengo límite. Cuando tocan lo mío y lo que me duele, que es mi hija, defiendo a mi hija. Que su madre no lo haga lo respeto, pero atente a las consecuencias ahora". El colaborador se mostró dispuesto a seguir hablando de Borrego, sin callarse a la hora de tratar ningún tema: "Ahora vamos a tocar todos los palos. Si me tocan lo que me duele tengo la libertad de hablar. Ahora que cada cual sea responsable de sus palabras".

"No vamos a tocar a Mari Tere, porque es una persona mayor, pero ella se ha metido también en el fango. [...] Si tocáis donde duele... ahora vais a recibir donde duele", advirtió el colaborador. "Se le ha ido la olla...".

Antonio David Flores volvió este jueves a arremeter con dureza contra Carmen Borrego por la entrevista exclusiva que ha concedido esta semana a la revista 'Lecturas'. La colaboradora de 'Viva la vida' habla de Rocío Flores, del distanciamiento que existe entre madre e hija, e incluso asegura que Rocío Carrasco nunca llegará a perdonar a su hija.

Carmen Borrego Antonio David Flores Programas TV Telecinco
El redactor recomienda