Es noticia
Antonio David Flores y Kiko Jiménez se destripan en directo en 'Sálvame': "Te voy a poner una demanda"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

Antonio David Flores y Kiko Jiménez se destripan en directo en 'Sálvame': "Te voy a poner una demanda"

Los dos colaboradores de Telecinco han protagonizado un tenso encontronazo a costa de Rocío Jurado

Foto: Antonio David Flores y Kiko Jiménez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio David Flores y Kiko Jiménez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Rocío Jurado será la protagonista del próximo especial de 'Hormigas Blancas' en Telecinco y ya está creando controversia entre varios colaboradores de la cadena. Antonio David Flores y Kiko Jiménez se han enganchado en directo por sacar las demandas del pasado a relucir.

Rocío Jurado sigue despertando pasiones. La histórica demanda interpuesta hace años por el exmarido de Rocío Carrasco a su madre sigue coleando después de que Kiko Jiménez haya tirado de ella en 'Sálvame' para atacar a Flores ahora que "alaba" y vitorea a la que fue su suegra.

Kiko, a Antonio David: "Cuéntanos cuando te echaron de la Guardia Civil"

Una afrenta que ha querido atajar Antonio David despotricando de su compañero de programa a través de una conexión por videollamada, por supuesto también dónde más le duele: "Ya hablaremos de tu juicio de Marbella y a ver qué es lo que te ocurre cuado salga el vídeo en televisión discutiendo con la Policía, de tu calabozo y de todas esas cositas". "Recurrir con ese golpe bajo... Antonio, que tú tienes un pasado mucho más amplio que el mío. Yo no tengo pasado, tengo presente", se intentaba defender Jiménez.

"Un pasado que ya quisieras tenerlo tú", interrumpía el padre de Rocío Flores antes de que la mala conexión de internet congelara la imagen. Pero enseguida volvía al tajo: "Que te preocupes de lo que te tienes que preocupar, de tus problemas de pareja, de tu suegra que es muy divertida y otra grande de España y dejar de hablar de la gente. Te haces los reportajes de Lecturas hablando de mi hija, de mi exmujer... Yo, con 20 años de separación, una relación y con muchas cosas de por medio, llevo 20 años de bagaje y de profesión que más quisieras tenerlas tú a tus espaldas". "Tú los haces de tu exmujer, que para 20 años de trayectoria solo vales para hablar de tu exmujer", atizaba de vuelta Kiko.

placeholder Antonio David Flores y Kiko JIménez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio David Flores y Kiko JIménez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Sin embargo, el novio de Sofía Suescun no aguantó más alusiones a su rifirrafe con las autoridades marbellíes y saltó a la yugular de Flores: "Cuéntanos cuando te echaron de la Guardia Civil". El contraataque de Antonio David, con amenaza incluida, no se hizo esperar: "A mí no me han echado de ningún sitio y te digo que si no rectificas ahora mismo te voy a poner una demanda que es lo que a ti te gusta, para seguir estando ahí hablando de los demás. A mí no me echaron, entérate un poco". "Ya que estás sentado ahí de rebote deberías de informarte mejor de los temas que se manejan para hablar con cierta propiedad", le añadió al ex de Gloria Camila.

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'; Ignacio Aguado, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

Una discusión que derivó en una lucha entre cuál de los dos llevaba más tiempo ante el foco mediático, por lo que viven cada uno en televisión o lo cercano que estaba el calabozo, en el caso de Kiko Jiménez por su altercado en el Festival Startlite de Marbella. "Tú a mí nunca me has caído bien", sentenciaba Flores a Jiménez tras el tenso encontronazo en el programa de Telecinco. "Tienes miedo porque sabes que sé tantas cosas que el día que me dé por hablar...", dejaba caer el novio de Suescun a modo de advertencia.

Rocío Jurado será la protagonista del próximo especial de 'Hormigas Blancas' en Telecinco y ya está creando controversia entre varios colaboradores de la cadena. Antonio David Flores y Kiko Jiménez se han enganchado en directo por sacar las demandas del pasado a relucir.

Antonio David Flores Programas TV Telecinco
El redactor recomienda