'Samanta y la vida' | Ruth Lorenzo cuenta su lado oscuro antes de la fama: "Robé comida"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUS COMIENZOS

'Samanta y la vida' | Ruth Lorenzo cuenta su lado oscuro antes de la fama: "Robé comida"

Quien nos representara a España en el Festival de Eurovisión 2014 confiesa a Samanta Villar lo que se vio obligada a hacer cuando empezó a ser famosa

placeholder Foto: Ruth Lorenzo, en 'Samanta y la vida'. (Mediaset España)
Ruth Lorenzo, en 'Samanta y la vida'. (Mediaset España)

Ruth Lorenzo ha sido la primera invitada de Samanta Villar en su nueva aventura por Cuatro con el programa 'Samanta y la vida'. La cantante de 'Dancing in the rain' ha reconocido algo que hizo en sus comienzos como artista porque no llegaba a fin de mes.

Ruth Lorenzo se ha abierto en cuerpo y alma con Samanta Villar. La periodista le ha sacado a la cantante desde sus momentos más dramáticos con su enfermedad, de la que salió gracias a su madre y a la música, o sus duros comienzos en Inglaterra cuando se presentó al concurso 'The X Factor'.

"Tuve momentos buenos y momentos malos. Momentos de decir soy libre y me voy a comer el mundo y otros de, ¡madre mía que no tengo para comer!", contaba la artista de Murcia a Samanta. "Sí, trabajaba y ganaba dinero, pero, le das el porcentaje a no sé quién, el alquiler, los gastos, has ido a grabar, paga esto y paga lo otro... Pues pasa el mes y tienes 50 libras", recordaba la cantante de su época en Londres cuando ya era reconocida por su música.

placeholder Ruth Lorenzo y Samanta Villar, en 'Samanta y la vida'. (Mediaset España)
Ruth Lorenzo y Samanta Villar, en 'Samanta y la vida'. (Mediaset España)

"Ahí si era lo difícil", subraya Lorenzo rememorando sus inicios en Inglaterra. "Es verdad, robé comida en Inglaterra. Y confieso también haber cogido algún yogur de los caducados de los Súper cuando los dejan en la basura", contaba Ruth como anécdota.

Foto: Ruth Lorenzo, en 'Samanta y la vida'. (Mediaset España)

Sin embargo, esto le ocurrió cuando no pocos fans ya la empezaban a parar en los supermercados y por la calle: "Era famosa, era muy famosa. Entraba al supermercado, se hacían fotos conmigo, y yo me llevaba huevos robados en el bolsillo". "Pero lo recuerdo como los mejores años de mi vida, lo que más me hizo ser yo", admite la cantante de 'Miedo'.

Ruth Lorenzo Samanta Villar Programas TV Cuatro
El redactor recomienda