Toñi Moreno busca consuelo en Samanta Villar ante la maternidad: "Lo estoy pasando peor de lo que esperaba"
  1. Televisión
  2. Programas TV
duros momentos

Toñi Moreno busca consuelo en Samanta Villar ante la maternidad: "Lo estoy pasando peor de lo que esperaba"

La presentadora de Mediaset España habla con su amiga sobre las complicaciones de los primeros meses de maternidad

Foto: Toñi Moreno en Mtmad. (Mediaset España)
Toñi Moreno en Mtmad. (Mediaset España)

Toñi Moreno comparte desde hace dos meses y medio su vida con su primera hija llamada Lola. Ante esta cambio radical de vida, la presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha decidido abrirse un canal en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset España, para compartir con sus seguidores su estreno como madre en 'Dos vidas'.

Foto: Samanta Villar en 'Sábado Deluxe'

La comunicadora expresa sin temor lo que piensa: "Tengo un estrés que no acabo de descansar. La niña duerme conmigo, quizá hago mal... y se despierta cada tres horas. Me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado, pero las noches para mí son infernales. Pero cuando despierto y le veo la cara se me pasa todo. Las madres y los padres lo saben".

placeholder Videollamada de Toñi Moreno con Samanta Villar. (Mediaset España)
Videollamada de Toñi Moreno con Samanta Villar. (Mediaset España)

"Me resulta difícil todo, básicamente todo. Valoro muchísimo a las madres que no tienen ayuda y tienen a tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar lo difícil que es todo esto. Es como un bucle: cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes... voy a llamar a mi amiga Samanta" comentaba antes de comenzar una videollamada con la popular periodista, una de las personas más críticas y claras en cuanto al sacrificio de la maternidad.

Toñi Moreno: "Me levanto por la mañana con ansiedad. Esta cara con estas ojeras... estoy durmiendo una media de cuatro horas diarias"

Tras saludarse, Toñi ha confesado que se ha acordado de Samanta: "Yo con una niña estoy desbordada... tú con dos". "Hay momento que es una desventaja y momentos que creo que no porque se hacen mucha compañía, juegan entre ellos y se entretienen", ha comentado tras reírse de la situación de su compañera de profesión.

Moreno seguía desvelando entonces el duro momento que está viviendo: "Lo estoy pasando peor de lo que esperaba. Me imaginaba más fuerte. Me levanto por la mañana con ansiedad. Esta cara con estas ojeras... estoy durmiendo una media de cuatro horas diarias. Todo el día estoy con la niña", desvelando que la dieta y el deporte que hace (una hora diaria) no sirve para nada ya que está cogiendo peso, algo que mentalmente también le está facetando.

Toñi Moreno
El redactor recomienda