"Estoy preparada para volver": Marta López reaparece con nuevo proyecto tras su despido de Mediaset
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

"Estoy preparada para volver": Marta López reaparece con nuevo proyecto tras su despido de Mediaset

La excolaboradora ha lanzado una serie de vídeos donde, además, agradece a sus seguidores el apoyo durante este complicado momento

Foto: Marta López, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Marta López, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Si el pasado lunes Marta López rompía su silencio sobre su fulminante despido de Mediaset con un escueto comentario en una foto de su nueva ilusión sentimental, Efrén Reyero, ahora por fin ha dado la cara frente a sus seguidores con una sucesión de vídeos en Instagram donde ha explicado cómo afronta su futuro profesional.

La excolaboradora, que fue despedida de Telecinco "por una actitud públicamente irresponsable frente al coronavirus que ha manifestado en su ámbito privado", arranca sus 'Stories' en la citada red social reconociéndose ya "preparada para volver", pese a que tanto en su voz como en su expresión queda patente lo mal que lo ha pasado en estos 15 días alejada forzosamente de la televisión.

Marta López, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Marta López, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

"Hola, aquí estoy otra vez, después de algo más de dos semanas. Estoy ya preparada para volver", arranca diciendo Marta, que rápidamente trata de dejar atrás la polémica presentando a sus seguidores su nuevo proyecto laboral: "Quiero deciros que durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo y que en septiembre u octubre lo sacaremos".

Foto: Marta López, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Acto seguido, Lóepz explica un poco más en qué consiste este nuevo trabajo, del que ya había dado alguna pincelada en 'Sálvame' a raíz del escándalo mediático protagonizado por su ruptura con Alfonso Merlos: "Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, superdivertida. No va a poder entrar todo el mundo, poquito a poco ya os iré diciendo más cosas".

Por último, Marta López concluye agradeciendo a sus seguidores todo el apoyo en estos complicados momentos: "De momento, deciros que he vuelto, que estoy aquí. Muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí". La sucesión de vídeos cierra con lo que parece ser un 'teaser' de esta nueva aplicación, cuyo lema reza "Cuidado con lo que deseas", como si de 'Gran hermano' se tratase.

Mediaset Telecinco
El redactor recomienda