La inesperada indirecta de 'Ya es mediodía' a Marta López tras su abrupta salida de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESDE EL QUE FUE SU TRABAJO

La inesperada indirecta de 'Ya es mediodía' a Marta López tras su abrupta salida de Telecinco

Verónica Dulanto y los colaboradores del programa de Telecinco han hecho especial hincapié en las medidas que hay que seguir para luchar contra el coronavirus

Foto: Verónica Dulanto, Iván González y Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Verónica Dulanto, Iván González y Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

El programa 'Ya es mediodía' en el que hasta hace menos de una semana colaboraba Marta López antes de que Mediaset España prescindiese de ella por "conducta irresponsable" ante el coronavirus, ha lanzado un contundente mensaje a este respecto de la mano de su presentadora y colaboradores.

Tras la resaca del despido de Marta López de Telecinco, el espacio que junto a 'Sálvame' ha tenido que poner en marcha un estricto protocolo por detectar un positivo en coronavirus entre sus trabajadores, parece haber querido lanzar una indirecta hacia su excompañera a juzgar por el ahínco con el que han tratado el tema de las medidas anticovid.

Verónica Dulanto, presentadora del programa durante la etapa estival, preguntaba sobre el fin de semana a Rosa Benito e Iván González, únicos colaboradores con los que 'Ya es mediodía' ha sorprendido a los telespectadores este lunes, 24 de agosto, en su sección 'Fresh'. "He estado de comunión pero me he hecho las pruebas y estoy perfectamente", respondía la excuñada de Rocío Jurado.

placeholder Rosa Benito, Iván González y Verónica Dulanto, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Rosa Benito, Iván González y Verónica Dulanto, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Sin embargo, la conductora ponía especial empeño en si sus compañeros de mesa habían cumplido a rajatabla las normas impuestas por el Gobierno para hacer frente a la histórica pandemia. "Yo no me quito la mascarilla para nada porque lo importante, al fin y al cabo, es dar ejemplo, y más en la situación en la que estamos. Si no respetamos las normas nosotros mismos que la hemos puesto nadie lo va a hacer", subrayaba con tono serio el novio de Oriana Marzoli.

Foto: Belén Esteban y Marta López, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Cuidado vosotros que utilizáis mucho Instagram, los vídeos, para dar ejemplo y llevar la mascarilla siempre que luego da lugar a problemas", insistía la presentadora, casualmente, días después de que una de sus compañeras haya sido cesada de su trabajo por compartir en redes sociales un vídeo mientras disfrutaba en una fiesta sin cumplir las medidas básicas de seguridad. "Todos tenemos que ponerlos las pilas", concluía mirando a cámara.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda