Es noticia
Tinet Rubira saca las garras por Pilar Rubio y confirma el regreso de 'OT' tras la crisis del coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
QUIERE A UNA PRESENTADORA

Tinet Rubira saca las garras por Pilar Rubio y confirma el regreso de 'OT' tras la crisis del coronavirus

El productor del 'talent show' de Televisión Española ha anunciado que volverán a poner en marcha 'Operación triunfo'

Foto: Pilar Rubio, en 'El hormiguero' (Antena 3); Samantha, en 'OT 2020' (TVE)
Pilar Rubio, en 'El hormiguero' (Antena 3); Samantha, en 'OT 2020' (TVE)

Cuando los fieles seguidores del concurso de cantantes de Televisión Española pensaban que se habían despedido del programa para siempre llega Tinet Rubira con importantísimas noticias. El productor de 'Operación Triunfo' ha confirmado que rescatarán el 'talent show' cuando haya pasado la pandemia.

La crisis sanitaria por coronavirus golpeó de lleno a la última edición de 'OT' que ganó Nia. Cuando se encontraba en pleno ecuador de la temporada, el espacio que presentó Roberto Leal tuvo que echar obligatoriamente el cierre ante la activación del estado de alarma en todo el territorio nacional. Sin embargo, dos meses después, y aún en cuarentena, la academia de Noemí Galera reabrió sus puertas con todas las medidas de seguridad para cerrar la edición más atípica y con los índices de audiencias menos favorables de todas.

Un tropezón bastante doloroso para el formato de Gestmusic que, unido a la salida definitiva de Leal como conductor oficial del programa por emprender su nueva etapa en Antena 3, dejaba malherido al 'talent show' de cantantes hasta el punto de dar por hecho que se tomarían un alargado descanso, inclusive, su desaparición total.

placeholder Eva, Flavio y Nía, los tres finalistas de 'OT 2020'. (RTVE)
Eva, Flavio y Nía, los tres finalistas de 'OT 2020'. (RTVE)

Ha sido el propio Tinet Rubira, a través de una entrevista a Catalunya Radio, quien ha rescatado las esperanzas y ha confirmado que 'OT' volverá con toda seguridad: "Para esta temporada no, pero nosotros estamos trabajando en la vuelta de 'Operación Triunfo' una vez pase la pandemia. Creo que las televisiones pondrán fecha cuando haya posibilidades de hacer un casting multitudinario".

Claro que, con el adiós del presentador de 'Pasapalabra', el concurso quedó huérfano de conductor oficial, algo para lo que también tiene solución: quiere una presentadora. "Creo que ahora sí que ha llegado el momento de tener una presentadora. Con experiencia, que le guste la música y que sea empática", ha manifestado el productor en el programa 'Estiu de Gracia' de la misma emisora citada anteriormente. Algo que, unido a unas contundentes palabras en clara defensa a Pilar Rubio ('OT 2011') en referencia a la crítica de un seguidor del programa, podría dar pistas del perfil de la futura piloto del concurso: "Esta edición no funcionó. ¡Y no me cansaré de repetir que no fue por su culpa!"

TVE
El redactor recomienda