Esther Aranda ('OT') y Roser ('Popstars') se ríen de sí mismas en la promo de '¡A cantar!', el show de Ricky Merino en Netflix
  1. Televisión
  2. Programas TV
divertido encuentro

Esther Aranda ('OT') y Roser ('Popstars') se ríen de sí mismas en la promo de '¡A cantar!', el show de Ricky Merino en Netflix

La plataforma promociona su primer programa español de entretenimiento con dos exconcursantes de talent shows

Foto: Esther Aranda y Roser. (Netflix)
Esther Aranda y Roser. (Netflix)

Ricky Merino estrena mañana, viernes 24 de julio, '¡A cantar!', su primer gran programa en solitario en Netflix. El concurso musical que se podrá ver en más de 200 países en todo el mundo, pone en juego un bote económico a cambio de no desafinar a la hora de cantar.

Y para promocionar su lanzamiento, la plataforma de vídeo bajo demanda ha contado para una pieza audiovisual con Esther Aranda de 'Operación triunfo' y Roser de 'Popstars', que se ríen de sí mismas al recordar sus momentos más gloriosos en sus respectivos talent shows.

Esther protagoniza el momento relacionado con la afinación cuando Ricky está dando las claves de '¡A cantar!': "Lo más importante de todo y que quede muy claro es que en este concurso no se puede desafinar". "Tranquilo, tranquilo que no va a volver a pasar", responde ella.

Y siguiendo con la broma, el exconcursante de 'OT 2017' suelta lo siguiente: "Vale, dejémonos de intuiciones que ya nos conocemos", en referencia a la canción 'Las de la intuición', tema musical de Shakira con el que Esther desafinó en su edición de 'Operación Triunfo'.

Foto: Esther Aranda en 'OT'. (Mediaset España)

Pero cuando parece que el vídeo se ha terminado, se ve cómo Roser se levanta para marcharse: "¡Eh! ¿Y tú donde vas?". "Bueno, es que estaba pensando que quizá puede venir Carmen Miriam...", responde la cantante en referencia al momento en el que en 'Popstars' cedió su puesto en la final a su compañera Carmen Miriam, renunciando así a la posibilidad de formar parte del grupo, el premio del concurso. "¡No, no, no! Aquí tampoco le cede el puesto nadie a Carmen Miriam", le argumenta el presentador obteniendo un "Ah, bueno, pues no".

Operación Triunfo Netflix
El redactor recomienda