De ganar 'OT' a tener un canal en Mtmad: Famous sorprende a sus seguidores y se pasa a Mediaset
  1. Televisión
  2. Programas TV
ASÍ ES SU VIDA AHORA

De ganar 'OT' a tener un canal en Mtmad: Famous sorprende a sus seguidores y se pasa a Mediaset

El ganador del 'talent show' musical de TVE comienza su andadura en la plataforma de contenidos digitales del grupo de Fuencarral

Foto: De ganar 'OT' a tener un canal en Mtmad: Famous sorprende a sus seguidores y se pasa a Mediaset
De ganar 'OT' a tener un canal en Mtmad: Famous sorprende a sus seguidores y se pasa a Mediaset

La noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores del cantante: Famous Oberogo, el ganador de 'OT 2018', ha pasado a formar parte del canal 'Mi momento' en Mtmad, la plataforma de contenidos digitales de Mediaset. Un espacio en el que son más habituales rostros directamente ligados al universo del grupo de Fuencarral.

El exconcursante del 'talent show' musical de La 1 ha regresado a su pueblo, Bormujos (Sevilla), y ha hablado de la necesidad de tener cerca a su familia tras una larga etapa solo en Madrid. Además, como si fuera un 'youtuber', ha enseñado su casa y presentado a su familia y amigos de siempre.

Famous, en Mtmad. (Mediaset)
Famous, en Mtmad. (Mediaset)

¿Qué ha sido de Famous?

Hizo un concurso de 10, con actuaciones brillantes como 'Uptown funk' (Bruno Mars) o 'I am telling you I'm not going' (Jennifer Hudson). Incluso su nombre sonó fuerte como candidato para representar a España en Eurovisión 2019.

Foto: "¿Es una historia real?": Nia ('OT 2020') deja loco a Broncano en 'La resistencia' antes de desvelar cuánto le ha quitado Hacienda de su premio

Sin embargo, a pesar de proclamarse vencedor de 'OT 2018', la repercusión mediática y musical del joven de 20 años no ha sido la misma que la de otros concursantes, como son Miki Núñez, Alba Reche, Natalia Lacunza o Julia Medina. Eso sí, el programa de Gestmusic quiso contar con él en la última gala de la edición de 2020 para ceder el testigo de ganador a Nia Correia.

Famous y Miki, en Mtmad. (Mediaset)
Famous y Miki, en Mtmad. (Mediaset)

Por el momento, el cantante andaluz tiene en el mercado dos 'singles' muy distintos entre sí, 'Bulla' y 'Hoy ya no', y, como comenta en el vídeo de Mtmad, se acerca la fecha de lanzamiento de su primer EP.

Al parecer, este trabajo no llevará el sello de Universal Music Spain, como sucede con los discos de otros concursantes. Famous ha confesado que ha firmado con una discográfica en Nigeria, su país de origen, a donde pronto regresará para comenzar a trabajar. "Me ofrecen cosas bastante chulas. La forma de trabajar es distinta a la de aquí", asegura Oberogo, que, por supuesto, documentará el viaje para sus seguidores y para su nueva 'casa', Mediaset.

Mediaset TVE Operación Triunfo
El redactor recomienda