Nuria Marín se explica en 'Socialité': lo que sucedió tras las cámaras cuando Pelayo Díaz la llamó "choni"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿SE DISCULPÓ EL ESTILISTA?

Nuria Marín se explica en 'Socialité': lo que sucedió tras las cámaras cuando Pelayo Díaz la llamó "choni"

La presentadora ha respondido al colaborador de 'Hormigas blancas' por lo que dijo en el programa del pasado domingo

Foto: Nuria Marín, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)
Nuria Marín, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)

Fue uno de los momentos más tensos en el 'Hormigas blancas' del pasado domingo, dedicado a la vida de Bibiana Fernández. Pelayo Díaz, colaborador del programa, llamó "choni" a su compañera Nuria Marín por calificar con ese mismo adjetivo uno de los 'looks' de la actriz y modelo. La catalana, aprovechando que este sábado, 15 de agosto, ha presentado 'Socialité', ha respondido en directo al estilista y ha contado qué sucedió en una de las pausas publicitarias tras este roce.

El programa de Telecinco ha abordado la cuestión contando con el testimonio del diseñador José Perea, que ha arremetido duramente contra Díaz: "Para nada lo que llevaba Nuria era 'choni'. Lo que le pasa a Pelayo es que le gusta bajar a la gente del carro cuando está por encima de él". Además, ha criticado los vestuarios que luce en sus redes sociales: "Él es un estilista que en su Instagram siempre posa sin ropa".

"No sería de justicia ocultar que Pelayo me pidió disculpas durante la publicidad"

No solo Perea ha defendido a la presentadora de Mediaset, sino también una vieja conocida de Pelayo, Cristina Rodríguez, la que fuera compañera del 'influencer' en 'Cámbiame'. "Me parece maravilloso que la gente sea hortera y haga apología de ello. Está pasado de moda ser elegante y tener clase. Lo importante es divertirse con la ropa y ser buena gente", ha opinado Rodríguez.

La llamada de Pelayo

Aunque sí se refirió esa misma noche al rifirrafe en sus redes sociales, Nuria Marín ha utilizado 'Socialité' para contar qué sucedió esa noche. "No contesté a Pelayo porque yo ya me había ido del 'set' cuando lo dijo. También es de justicia decir que me pidió disculpas en la publicidad por el comentario y abandonamos las instalaciones de Telecinco de buen rollo". Eso sí, Marín ha reconocido que "quizá no fuese su mejor 'look'", aunque ha añadido que "tiene que amortizarlo".

Nuria Marín, en 'Socialité'. (Telecinco)
Nuria Marín, en 'Socialité'. (Telecinco)

Además, Pelayo Díaz ha entrado en directo al espacio de La Fábrica de la Tele para aclarar lo sucedido y reiterar sus disculpas a Nuria. "No quiero que la gente piense que me caes mal, ni que eres una 'choni', ni nada más lejos de la realidad. Aunque no lo parezca, debajo de estas capas de ropa y maquillaje, tengo mi corazoncito", ha matizado el colaborador de 'Hormigas blancas'.

Nuria Marín Pelayo Díaz Telecinco Programas TV
El redactor recomienda