Nuria Marín se vuelve loca tras protagonizar la fantasía sexual de Iván en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
la imaginación...

Nuria Marín se vuelve loca tras protagonizar la fantasía sexual de Iván en 'La casa fuerte'

La periodista celebra ser la persona con la que el joven haría realidad un acto sexual en el programa de Telecinco

Foto: Iván y Nuria Marín en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Iván y Nuria Marín en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

'La casa fuerte' sigue entreteniendo a los espectadores de Telecinco en su recta final. Uno de los pocos espacios en directo en prime time que actualmente se emite en la televisión en España, ha dejado en esta ocasión a Nuria Marín, la copresentadora del reality show, como protagonista.

Los concursantes del espacio han jugado al popular juego de la silla, teniendo que responder a preguntas cada vez que eran eliminados al no poder sentarse en una de las sillas disponibles. Iván, que se ha quedado fuera cuando aún quedaban bastantes compañeros, se ha enfrentado a una pregunta personal.

"¿Cuál es tu fantasía sexual?" era la inquietud de Nuria, pero el joven ha respondido que ya las había cumplido todas. La catalana le pedía entonces que compartiera con los espectadores alguna, convirtiéndose de esta manera en el eje principal de su pensamiento.

Nuria celebrando la respuesta de Iván. (Mediaset España)
Nuria celebrando la respuesta de Iván. (Mediaset España)

"Tener sexo contigo en directo" era la respuesta del exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa', desatando el cachondeo en la villa. La comunicadora, tras escuchar la confesión de Iván, se ha puesto loca de contenta, saltando y celebrando este hecho: "¡Gracias, Dios mío" han sido sus palabras textuales.

Nuria tiene novio desde hace 20 años

Pero lo cierto es que esta celebración se trata de cachondeo por parte de la presentadora ya que mantiene una relación sentimental sólida desde hace 20 años con Juanlu de Paolis, guionista de televisión y director de área de programas como 'Salvados' de La Sexta.

Nuria Marín La casa fuerte Noadex Telecinco
El redactor recomienda