Nuria Marín revienta en 'La casa fuerte': "Estoy harta de que me discutáis"
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRO ENCONTRONAZO

Nuria Marín revienta en 'La casa fuerte': "Estoy harta de que me discutáis"

La presentadora del 'reality show' de bajo coste de Telecinco se ha vuelto a enfadar con los concursantes por no respetar su autoridad durante las pruebas

Foto: Nuria Marín, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Nuria Marín, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Nuria Marín ha saltado a la yugular de los habitantes de 'La casa fuerte' tras un desencuentro con Fani Carbajo y Christofer durante una prueba crucial para el concurso. La pareja ha desoído las palabras de la presentadora durante la resolución del juego y ha montado en cólera en directo.

Foto: Maite Galdeano y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Los concursantes del programa de Telecinco siguen sin ver a Nuria Marín con la misma influencia con la que los participantes de 'Supervivientes' ven a Lara Álvarez. Asaltantes y residentes de 'La casa fuerte' continúan cuestionando las determinaciones de la presentadora con las pruebas, no acatan sus órdenes durante los juegos e inclusive le levantan la voz o le llegan a verbalizar que, "no es fiable" su decisión, tal y como ha opinado Fani.

Fani y Christofer han sido los perdedores de una prueba frente a María Jesús Ruiz y su madre Juani, que han ganado por, literalmente, dos gotas de agua. La prueba consistente en tirarse agua fría al cuerpo hasta llenar un barreño que tenían bajo sus pies ha sido la causante del rebote que ha cogido Marín ante los desaires y desaprobaciones de Carbajo: "Respeto que Fani tenga dudas pero estoy harta de que me discutáis siempre las cosas, ¡aquí soy la 'Sheriff' del condado!".

Concursantes y Nuria Marín, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Concursantes y Nuria Marín, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Si yo digo que es así, es que es así. Ha tenido que venir dirección a comprobarlo", ha seguido expresando la copresentadora del concurso de Telecinco a pleno grito. "Entiendo que es una prueba de vital importancia y os jugáis mucho, pero por favor, dejad de cuestionarlo todo, todo el tiempo", ha sentenciado Nuria al trío de parejas de residentes.

Foto: Cristina y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Nuria es nula", ha dicho Twitter

Mientras tanto, los fieles seguidores del 'reality show' han vertido su opinión al respecto de la presentadora en redes sociales. No es la primera vez que buena parte de la audiencia del concurso desaprueba a Marín como compañera de Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez en 'La casa fuerte', primero por compararla inevitablemente con Lara Álvarez y segundo por su "poca autoridad", como siempre le recriminan.

Nuria Marín La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda