Críticas a Telecinco por rescatar a Pelayo Díaz como colaborador de 'Hormigas blancas': "¿Qué sabe de Miguel Bosé?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU REGRESO A TV

Críticas a Telecinco por rescatar a Pelayo Díaz como colaborador de 'Hormigas blancas': "¿Qué sabe de Miguel Bosé?"

La vuelta del exestilista de 'Cámbiame' no ha encajado con la audiencia del programa de Telecinco

Foto: Pelayo Díaz, colaborador de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Pelayo Díaz, colaborador de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

La segunda de entrega de 'Hormigas blancas' ha repasado la vida de Miguel Bosé y su familia, aunque la audiencia no parece conforme con el equipo de colaboradores elegido para comentar las intimidades del cantante. Especialmente el regreso de Pelayo Díaz a Telecinco, tras un tiempo retirado de la televisión, no se ha visto con buenos ojos en las redes sociales.

Díaz ha vuelto a los estudios de Mediaset de la mano de quien los dejó, Carlota Corredera, presentadora del programa que ha rescatado la cadena y, en su momento, de 'Cámbiame', el espacio en el que el 'influencer' saltó a la fama en 2015 junto a Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

Foto: Jesús Mariñas y Miguel Bosé. (Telecinco)

Además, sus últimas acciones en redes sociales, como la de mostrar con orgullo, junto a su marido, el haberse comprado un cachorro, hacen que su reputación digital no viva sus mejores tiempos.

Muchos usuarios de Twitter han hecho referencia al hecho de que no conoce con exactitud la vida del cantante de 'Amante bandido'. "¿Alguien me puede explicar qué hace Pelayo en 'Hormigas blancas'? ¿Alguien me puede explicar qué hace Pelayo en cualquier programa?, ha tuiteado un espectador, mientras que otro se ha preguntado de qué es "experto" exactamente el estilista.

"Era amigo de Bimba Bosé"

No obstante, aunque la mayoría de los comentarios han sido en tono negativo para Pelayo, algunos tuiteros sí han defendido su presencia en el plató de 'Hormigas blancas'. "Pelayo era amigo de la sobrina de Miguel Bosé", respondía una persona a una de las críticas.

Programas TV Telecinco Miguel Bosé
El redactor recomienda