La Guardia Civil echa al equipo de 'Espejo Público' durante un directo desde la cárcel donde está ingresado Ernesto Neyra
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONEXIÓN 'INTERRUMPTUS'

La Guardia Civil echa al equipo de 'Espejo Público' durante un directo desde la cárcel donde está ingresado Ernesto Neyra

La reportera Carmen Pardo no ha podido continuar con la conexión desde la puerta del centro penitenciario de Huelva

placeholder Foto: Carmen Pardo y Lorena García, en 'Espejo público'. (Atresmedia)
Carmen Pardo y Lorena García, en 'Espejo público'. (Atresmedia)

Las cámaras de 'Espejo Público' han tenido que cortar precipitadamente la conexión que mantenían desde las dependencias de la cárcel donde ha sido ingresado Ernesto Neyra. Carmen Pardo advertía a sus compañeros de plató y a los telespectadores que seguían la información en directo que la Guardia Civil no les permitía continuar grabando.

El exmarido de la desaparecida Carmen Ordoñez cumple condena en el centro penitenciario de Huelva por el impago de la pensión alimenticia de sus tres hijos, motivo por el que la justicia lo lleva buscando hasta dar con él en Matalascañas. El equipo del programa matinal de Antena 3 se había desplazado hasta el lugar de la noticia para informar del ingreso de Ernesto Neyra cuando tuvieron que cortar de inmediato la señal.

"Perdonarme compañeros, pero creo que me van a interrumpir la grabación porque se persona la Guardia Civil y no sé si nos van a echar...", comunicaba Carmen Pardo visiblemente nerviosa delante de la fachada de la cárcel onubense. "Perdonad, ¿puedo seguir? Estoy en directo", preguntaba la periodista al agente.

"Ah, perdón. Pues no podemos grabar aquí en la puerta, no lo sabíamos y no nos habían dicho nada, llevábamos bastante rato aquí", explicaba la reportera a sus compañeros de plató. "Me tengo que ir me dicen, ¿y si me giro?", insistía Pardo al agente, que la conminaba a cortar inmediatamente la conexión del programa de televisión.

placeholder Carmen Pardo, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)
Carmen Pardo, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)

"Estoy en el exterior pero es la zona de aparcamientos y me dicen que no se puede grabar aquí", ampliaba la reportera tras una apreciación de una de sus compañeras de programa advirtiéndole de que sí podía hacer la conexión, ya que estaba en mitad de la calle. "Si os parece conecto de nuevo en 5 minutos, voy a cambiarme de sitio", comunicaba Carmen, que minutos más tarde realizaba la conexión en directo desde una carretera alejada que podía apreciarse al fondo la cárcel.

Espejo Público Programas TV Antena 3
El redactor recomienda