Pablo Iglesias es "presidente" del Gobierno, según un desliz de Televisión Española
  1. Televisión
  2. Programas TV
ERRÓNEO ASCENSO

Pablo Iglesias es "presidente" del Gobierno, según un desliz de Televisión Española

La presentadora de 'Todo noticias' en el canal 24 Horas ha cambiado, sin querer, el rango del vicepresidente segundo del Gobierno de España

Foto: Pablo Iglesias, en el debate electoral; Cristina Pampín, en 'Todo noticias 24 H'. (TVE)
Pablo Iglesias, en el debate electoral; Cristina Pampín, en 'Todo noticias 24 H'. (TVE)

El secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno de nuestro país, Pablo Iglesias, le ha quitado el puesto a Pedro Sánchez por unos instantes. La presentadora del informativo del canal 24 Horas de Televisión Española ha tenido un desliz que no ha pasado desapercibido por los telespectadores.

Las redes sociales se han hecho eco de un desliz que ni la propia Cristina Pampín, conductora de 'Todo noticias' en la cadena temática de TVE, se ha percatado mientras emitía la información a sus televidentes.

El espacio abordaba en el previo del informativo la polémica imputación de varios miembros de la cúpula del partido morado en un presunto caso de financiación irregular: "Podemos afirma que no hay pruebas de su financiación irregular y vincula la causa judicial con la moción de censura anunciada por Vox".

Fue segundos después cuando Pampín, sin querer, elevaba a Iglesias de vicepresidente a presidente del Ejecutivo de Sánchez: "Ha solicitado la nulidad de la causa por segunda vez y el PP ha pedido la dimisión de Pablo Iglesias como presidente del Gobierno".

Un error que envuelve al secretario general de la formación morada que ya pulula por las redes sociales cuando, además, se encuentra de máxima actualidad por rechazar dimisiones en su partido tras el escándalo de las supuestas deslealtades políticas, como admitiera a Vicente Vallés en 2016 durante el debate electoral a cuatro manteniendo que "habrá dimisiones".

TVE Pablo Iglesias Programas TV
El redactor recomienda