'Sálvame' pone en un aprieto a Ana Soria, novia de Enrique Ponce, por esta desagradable foto
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME VOY A JUSTIFICAR"

'Sálvame' pone en un aprieto a Ana Soria, novia de Enrique Ponce, por esta desagradable foto

La nueva pareja del torero ha entrado en directo vía telefónica para aclarar un malentendido y pedir que se respete su relación

Foto: Rafa Mora y Nuria Marín, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rafa Mora y Nuria Marín, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Ana Soria, la nueva pareja de Enrique Ponce, ha intervenido por primera vez en 'Sálvame' la tarde de este viernes, 31 de julio. Lo ha hecho para aclarar la autoría de una imagen que ha recibido la redacción de programa de Telecinco: un váter en condiciones muy poco higiénicas.

Antes de que Rafa Mora contactara con la joven de 21 años, el espacio presentado por Nuria Marín ha emitido una conversación del equipo con el supuesto casero del piso de alquiler de Ana en Granada. "Ana Soria estuvo en este piso un año. Cuando lo dejó, tuve que contratar a una empresa para que limpiara todo", ha explicado.

Ana Soria: "La gente se aburre demasiado, yo no tengo por qué justificarme"

Acto seguido, la presentadora y el colaborador han mantenido una charla con ella en directo: "No se le puede dar credibilidad al primero que llega. Es un piso de alquiler, por ahí habrá pasado mucha gente. Yo viví en ese piso, pero no tengo que justificar si soy higiénica o no. Me da igual la gente", ha respondido la novia del torero, en tono aparentemente tranquilo.

'Sálvame' enseña la foto que han recibido. (Telecinco)
'Sálvame' enseña la foto que han recibido. (Telecinco)

Eso sí, a pesar de no darle excesiva importancia a la desagradable imagen, Ana Soria se ha ofrecido a mandar una foto real de cuando ella vivía en el piso. "Nunca tuve mala relación con el casero. Ahora voy a hablar con él. La gente se aburre demasiado", ha explicado.

Foto: Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Por último, la estudiante de Derecho ha aprovechado su intervención en Mediaset para pedir un poco de privacidad respecto a su relación con Enrique Ponce, dado el revuelo de las últimas semanas.

"Pido también un poco de intimidad. Él empieza ya a torear y le afecta. No puedo estar todos los días así. Me llama todo el mundo y se inventan tonterías sobre mí", ha zanjado.

Programas TV Telecinco Sálvame
El redactor recomienda