Miriam Saavedra sufre un ataque de ansiedad en 'Sálvame' tras enfrentarse a Carlos Lozano y Rafa Mora
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡CÁLLATE, MACARRA!"

Miriam Saavedra sufre un ataque de ansiedad en 'Sálvame' tras enfrentarse a Carlos Lozano y Rafa Mora

La exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes' ha comenzado a encontrarse mal tras una lluvia de acusaciones de su ex y de los colaboradores del programa de Telecinco

Foto: Miriam Saavedra, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Miriam Saavedra, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Miriam Saavedra ha vuelto a 'Sálvame' la tarde de este viernes, 31 de julio. Un regreso que le ha costado una 'encerrona telefónica' con su expareja, Carlos Lozano, una tremenda pelea con Rafa Mora y hasta un ataque de ansiedad por el que ha terminado en la enfermería de Mediaset.

Todo ha comenzado cuando Lozano ha llamado en directo para responder a los ataques vertidos por la 'princesa inca' en el programa 'Bámbola' el pasado viernes y este ha asegurado que su ex ha intentado mantener el contacto con él, mientras ella lo negaba continuamente. Nuria Marín, presentadora de 'Sálvame' en esta ocasión, le ha preguntado al expresentador si sigue enamorado de Saavedra: "No. Para mí está sucia", ha contestado.

Miriam, a Rafa Mora: "¡Que te calles, macarra! Aprende a respetar a una dama"

A pesar de la dureza de las palabras de Carlos Lozano, los colaboradores del formato que produce La Fábrica de la Tele se han posicionado de su lado. Ha sido el caso, en especial, de Rafa Mora, contra quien Miriam ha terminado por estallar cuando ha desvelado que la ganadora de 'GH VIP 6' mantiene una relación secreta con un futbolista. "¡Que te calles, macarra, aprende a respetar a una dama!", le ha espetado, sin apenas dejar hablar a Mora y acusando a 'Sálvame' de "hacerle la pelota a Carlos".

Rafa Mora y Miriam Saavedra, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rafa Mora y Miriam Saavedra, en 'Sálvame'. (Telecinco)

No eran las únicas acusaciones que le esperaban a la exconcursante de 'Supervivientes' esta tarde de viernes. Por su parte, Antonio David Flores ha lanzado una 'bomba' que ha dejado mudo a más de uno de los presentes en plató: "¿Qué pasa con tus idas y venidas con Froilán?". "¿Pero qué dices?", ha respondido Miriam, asegurando no saber quién es el nieto del rey emérito Juan Carlos I.

Foto: María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Ante el alboroto causado por la polémica afirmación de Flores, Miriam Saavedra ha empezado a encontrarse mal y ha tenido que volver a su sitio: "No, esto no es broma, no es broma", advertía la ex de Carlos Lozano mientras el equipo le ofrecía un cojín para que se acomodase. Minutos más tarde, Nuria Marín ha informado de que la invitada se encontraba en la enfermería del programa, intentando recuperarse de una ataque de ansiedad. Algo más tranquila, Miriam ha podido terminar su tarde más convulsa desde el plató de 'Sálvame'.

Miriam Saavedra Rafa Mora Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda