Cristina Tárrega cierra 'Animales nocturnos' tras seis entregas en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
adiós al 'late night'

Cristina Tárrega cierra 'Animales nocturnos' tras seis entregas en Telecinco

El nuevo programa de Mediaset España recibe el rechazo de la audiencia al contar con rostros como Ylenia o Kiko Matamoros

Foto: Cristina Tárrega. (Mediaset España)
Cristina Tárrega. (Mediaset España)

No ha podido ser. La nueva oportunidad de Cristina Tárrega como presentadora de televisión no ha sido como se esperaba. Al menos es lo que ha dicho la soberana audiencia sobre 'Animales nocturnos', el show que la comunicadora ha presentado en las madrugadas de los lunes en Telecinco.

Tras su estreno el pasado 15 de junio, el espacio de consultas íntimas, que contaba con la colaboración de personajes tan peculiares como Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, el polémico Suso, la deslenguada Ylenia y el imprescindible en programas de Mediaset Kiko Matamoros, se marcha de la parrilla del canal más visto en España para no volver.

En estas seis semanas en antena ha cosechado una media del 7.8% de cuota de pantalla con tan solo 328.000 espectadores, resultados que han hecho que desaparezca. Pero al parecer, tal y como apunta Vertele, no se trata de una cancelación ya que se han realizado las seis entregas firmadas y simplemente no se ha renovado el formato para seguir en emisión. Decisión que corresponde al bajo seguimiento que ha tenido.

Último programa de 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)
Último programa de 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)

El pasado lunes 20, la también colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', se despedía de la siguiente manera: "Gracias a todos, buenas noches. Gracias animales nocturnos. Ya sabéis, estoy siempre con vosotros", lanzando un beso con sabor a cierre definitivo. Justamente este adiós marcó máximo de share con un 10.2% y 345.000 espectadores.

Foto: Alejandra Rubio y Suso en 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)

A lo largo de la andadura de 'Animales nocturnos', las mayores críticas han recaído en los colaboradores e invitados que ha tenido al creer que no estaban a la altura de lo que se esperaba del regreso televisivo como presentadora de Cristina. Y lo cierto es que han recurrido únicamente a personas de la factoría del grupo audiovisual, algo muy distinto a lo que ocurrió en su último programa. 'Territorio comanche' en Telemadrid contaba también con la presencia de actores, cantantes, presentadores... un perfil más amplio que sedujo a los espectadores durante seis años.

Cristina Tárrega Telecinco Mediaset
El redactor recomienda