Piedras, contra 'Animales nocturnos', el nuevo programa de Cristina Tárrega, por contar con Alejandra Rubio y Suso
  1. Televisión
  2. Programas TV
malas críticas

Piedras, contra 'Animales nocturnos', el nuevo programa de Cristina Tárrega, por contar con Alejandra Rubio y Suso

El nuevo programa de Telecinco recibe el rechazo de la audiencia por contratar a la hija de Terelu Campos y el exconcursante de 'GH' como copresentadores

placeholder Foto: Alejandra Rubio y Suso en 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)
Alejandra Rubio y Suso en 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)

Muchos celebraron el regreso de Cristina Tárrega al late night español tras sus recordados 'Sola en la ciudad' y 'Territorio comanche', pero el estreno de 'Animales nocturnos' en Telecinco no solo ha sido un fracaso en audiencia (marca un 7% y con tan solo 366.000 espectadores'), también he recibido piedras por parte de los espectadores a través de Twitter.

Alejandra Rubio y Suso, copresentadores

La red social oficial para comentar programas de televisión ha condenado la decisión del programa de llevar a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, como gran invitada en el estreno. La joven se ha convertido poco a poco en una de las fijas de espacios de Mediaset España como 'Viva la vida', ocupando horas por las informaciones que genera en 'Sálvame' o 'Socialité', pero Rubio parece no haber destacado todavía frente a las cámaras.

placeholder Fotograma de 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)

Tal como ha podido observarse en sus trabajos en el programa de Emma García y diversos debates de reality shows, Alejandra se muestra más bien tímida, hablando en pocas ocasiones y no generando el ruido al que están acostumbrados los espectadores de Mediaset España. Por este motivo no ha gustado nada su entrevista con Tárrega ni el hecho de que sea copresentadora.

Pero no solo ella ha recibido el látigo de la red social del pájaro azul. Suso, famoso por ser exconcursante de 'GH' y personaje polémico por sus cuestionadas actitudes con las mujeres, es el otro copresentador del nuevo espacio de Telecinco, algo que tampoco ha gustado.

Cristina Tárrega Telecinco Criticas
El redactor recomienda