Suso Álvarez, humillado por "machista y homófobo" en 'Animales nocturnos'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en directo

Suso Álvarez, humillado por "machista y homófobo" en 'Animales nocturnos'

El programa de Cristina Tárrega en Telecinco recibe a un invitado que carga contra el exconcursante de 'Gran hermano'

Foto: Suso Álvarez en 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)
Suso Álvarez en 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)

'Animales nocturnos', la nueva aventura televisiva de Cristina Tárrega como presentadora en Telecinco, sigue sus emisiones sin llegar a destacar en datos de audiencia. En su tercer programa la comunicadora vivió un tenso momento con un invitado que entraba a través de una videollamada.

Miguel, de 18 años y de Madrid, nada más conectar en directo, atacaba a Suso Álvarez, colaborador del show. El polémico joven se quedaba asombrado al ver todo lo que le estaba diciendo: "Holi, antes que nada quería decir que Suso es un machista y un homófobo, ¿vale? Se va aprovechando de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva".

A continuación enseñaba una lista negra que tenía de Twitter con gente que le cae mal, mientras que Tárrega no daba crédito a lo que estaba viviendo, defendiendo al polémico exconcursante de 'GH': "No, no, Miguel, en serio te lo digo".

Cristina Tárrega escuchando a su invitado. (Mediaset España)
Cristina Tárrega escuchando a su invitado. (Mediaset España)

Tras cortar con la conexión por ambas parte, Suso confesaba que le parecía bien y que hay que respetar todas las opiniones: "Me ha gustado y lo encajo muy bien, a mí no me afecta. Agradezco que exprese sus opiniones porque también son válidas. Si te ha servido para quedarte tranquilo y descansar esta noche, ojalá y sigas así, canalizando tus emociones de la mejor manera que tú sepas".

Foto: Alejandra Rubio y Suso en 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)

"Eres un personaje público y tienes que aceptar las críticas, aunque ahora en Twitter hay una cosa que se llama 'quejamanía', pero tú no eres homófobo", argumentaba Cristina. "Tampoco me siento machista, ¿que alguna vez se me haya escapado un comentario machista? Pues me avergüenzo muchísimo", respondía el también extronista de 'MYHYV'.

Plató de 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)
Plató de 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)

Finalmente y quitando hierro al asunto, la tertuliana de Ana Rosa dejaba claro sobre uno de sus "favoritos", que es muy "básico", como "muchos hombres y como muchas mujeres", añadiendo que no odia a los homosexuales porque se lleva muy bien con Luis Rollán.

Telecinco Suso Cristina Tárrega
El redactor recomienda