Cristina Tárrega destroza a José Antonio Avilés en 'Animales nocturnos' por sus mentiras
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURA ENTREVISTA

Cristina Tárrega destroza a José Antonio Avilés en 'Animales nocturnos' por sus mentiras

La presentadora invitó al polémico colaborador de 'Viva la vida' para ajusticiarle en directo por todas sus mentiras

Foto: Avilés y Tárrega, en 'Animales nocturnos'. (Telecinco)
Avilés y Tárrega, en 'Animales nocturnos'. (Telecinco)

José Antonio Avilés fue este lunes, 6 de julio, el plato fuerte de la nueva entrega de 'Animales nocturnos', el 'late night' capitaneado por Cristina Tárrega en Telecinco. El joven acudió al programa tras todo el revuelo generado en los últimos meses por sus supuestas estafas, una entrevista marcada por la tensión con su presentadora, que no dudó en atacar a la yugular de su invitado desde su entrada al plató.

"Sí, sí, desnúdate que no te queda vergüenza", le espetó Tárrega a Avilés nada más ver cómo se quitaba el disfraz de oso panda con el que había entrado al programa, marcando así la tónica general de su tensa entrevista.

José Antonio Avilés y Cristina Tárrega, en 'Animales nocturnos'. (Telecinco)
José Antonio Avilés y Cristina Tárrega, en 'Animales nocturnos'. (Telecinco)

Tras el primer corte, Cristina arrancó revelando uno de los mensajes privados que Antonio le envió a su salida de 'Supervivientes': "Me dijiste 'Cristina, no te digo nada porque estoy avergonzado y no sé si me cogerás el teléfono'. Luego ya te viniste arriba. Lo has pasado muy mal pero, ¿qué hay de verdad en todas las mentiras que dicen que has contado?".

El colaborador de 'Viva la vida' encajó el golpe con una sonrisa, tratando de esquivar esta bala y todas las que le vendrían excusándose en que muchas de las informaciones publicadas no eran reales, y las que lo eran ya estaban arregladas. "A mí me has contado muchas mentiras también", desveló la presentadora, poniendo así al joven contra las cuerdas, que asumía su culpa.

Foto: Suso Álvarez en 'Animales nocturnos'. (Mediaset España)

"¿Tú de verdad te crees que yo voy a asumir que tú tienes un problema mental como se ha dicho? Yo lo que creo es que tienes mucho morro, cariño. Tienes la lengua muy larga y la falda muy corta", proseguía Tárrega, que afirmaba que en Telecinco "te han disfrazado de todo y te han quitado el disfraz de todo", dejando así claro que lo habían desenmascarado.

Tárrega, a Avilés: "Quieres llegar a ser el más conocido, pero tu ambición ha hecho daño a muchas personas"

"Yo no voy a decir que las informaciones sean mentira, pero tampoco voy a estar pidiendo perdón toda la vida, eso ya lo hice", decía José Antonio tratando de zafarse del rapapolvo sin éxito.

"Yo no quiero que pidas perdón, quiero que reconozcas que tienes el ego muy grande. Quieres llegar a ser el más conocido, pero tu ambición ha hecho daño a muchas personas. Yo tengo que decirte algo: mucha gente se ha sentido decepcionada porque cuando dices perdón tienes que aprender algo. Es mejor no pedir perdón y demostrarlo. ¿Crees que has cambiado? Porque yo te digo que no", aseveraba muy contundente Tárrega.

José Antonio Avilés y Cristina Tárrega, en 'Animales nocturnos'. (Telecinco)
José Antonio Avilés y Cristina Tárrega, en 'Animales nocturnos'. (Telecinco)

"A lo mejor no he cambiado en cuanto al ego, que puede ser, pero sí he cambiado en cosas que he hecho mal y he pedido perdón", proseguía aclarando Avilés ante un nuevo chorreo de Cristina: "¿Nunca más vas a coger dinero o cosas de ese tipo? Yo creo que te caíste de la cuna, un golpecito te diste. ¿No le has preguntado a tus padres qué día se te fue la olla?".

El invitado tiraba de humor para relajar el ambiente, pero Cristina Tárrega insistía una y otra vez en su ego, en lo pesado y cansino que resultaba, así hasta que dio por concluida su intervención en 'Animales nocturnos' para dar paso a Suso Álvarez.

Cristina Tárrega Programas TV Telecinco
El redactor recomienda