'Viva la vida': el monumental zasca de Toñi Moreno a José Antonio Avilés
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Mientes más que hablas"

'Viva la vida': el monumental zasca de Toñi Moreno a José Antonio Avilés

La presentadora veraniega de 'Viva la vida' ha puesto firme al polémico colaborador por sus polémicas "exclusivas"

Foto: Avilés y Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (El Confidencial).
Avilés y Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (El Confidencial).

Toñi Moreno le tiene pillada la matrícula a José Antonio Avilés. La presentadora veraniega de 'Viva la vida' ha dejado claro que no le va a pasar ni una al polémico colaborador de Telecinco.

Moreno, que ayer se reencontró con la audiencia de su antiguo programa entre bromas, no parece estar muy dispuesta a ser tan benevolente cómo ha sido Emma García con el concursante de la última edición de 'Supervivientes'.

"Tú tienes que tener en cuenta que, como colaborador, tú conmigo empiezas desde menos diez", ha advertido Toñi Moreno a Avilés antes de que el colaborador echara mano de su móvil para dar una noticia.

José Antonio Avilés y Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
José Antonio Avilés y Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

La presentadora de Telecinco ha tomado nota de las malas praxis del polémico colaborador de 'Viva la vida'. A partir de ahora, Avilés va a tener que demostrar con pruebas sus polémicas exclusivas.

Y es que Avilés, que hace unos meses amagó con una falsa retirada del mundo televisivo, regresó a 'Viva la vida' entre gritos con una noticia que fue muy cuestionada por sus compañeros de plató.

Foto: José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Tú me tienes que demostrar las cosas porque yo lo que he visto desde mi casa es que mientes más que hablas", ha ordenado la presentadora de Telecinco. "Déjame que lo vea", ha exigido la presentadora.

Toñi Moreno Telecinco Programas TV
El redactor recomienda